Comprar y Viajar

Central de reservas de 'experiencias' para viajeros, que se complementan con la App con servicios de geolocalización y sectores volcados al turista.

Comprar y viajar
Publicidad - Sigue leyendo debajo

DATOS DE CONTACTO

Empresa: MARKETING DIGITAL NORTE, SLU. Calle: Portal de Castilla Nº. 114. Código postal: 1007. Localidad: Vitoria-Gateiz. Provincia: Alava. Web: www.compraryviajar.com.

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: España. Año de constitución: 2010. Año de creación de la cadena: 2017. Número de locales propios: 1. 0Sociedad franquiciadora: MARKETING DIGITAL NORTE, SLU. Facturación prevista el primer año: 135.000 euros. Aperturas previstas para el año en curso: 175. Aperturas previstas para el año que viene: 0. Zonas de expansión prioritarias: España.

CONDICIONES

Canon de entrada (incluido en la inversión): Desde 200 euros. Royalty mensual: 0. Canon de publicidad: 5%. Duración del contrato: 3 años. Inversión: Desde 200 euros. Rango de inversión: De 0 a 20.000€. Población mínima: 10.0000 habitantes. Otros royalties: 0.

DATOS DEL LOCAL

Superficie mínima del local: No se necesita local. Rango de la superficie: Sin local.

Comprar y Viajar es una agencia de viajes creada en 2017, con una ventaja competitiva muy definida. "Contamos con el apoyo de las oficinas de turismo de España, que, además, nos facilitan datos de interés para el viajero, a lo que sumamos una newsletter con una amplia base de datos y una completa plataforma de reservas y ofertas".

Desde el punto de vista económico, la cadena asegura "mínimos costes y mejora de la plataforma de manera gratuita para el asociado". Además, al no requerir local, "el servicio puede explotarse en régimen de exclusividad geográfica, según el tamaño de la población".

Respecto al perfil de franquiciado, buscan a "personas dinámicas con espíritu emprendedor, que asuman directamente la gestión del negocio y que dispongan de habilidades comerciales, además de un conocimiento amplio de la oferta turística y comercial de la población elegida".

Por último, la compañía destaca que "la suma de emprendedores que trabajan en cada población enriquece la oferta, ya que existe una única plataforma para todas las localidades".

Publicidad - Sigue leyendo debajo