Urbiteco

Enseña dedicada a la Administración de Fincas

Urbiteco

DATOS DE CONTACTO

Empresa: Urbiteco Calle: Paseo de la Castellana, 95 Código postal: 28046. Localidad: Madrid. Provincia: Madrid. Web: www.urbiteco.com. Contacto: urbiteco@urbiteco.com Teléfono: 91 178 35 83

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: España. Año de constitución: 2015. Año de creación de la cadena: 2015. Número de locales franquiciados: 3. Número de locales propios: 0. Sociedad franquiciadora: Urbiteco Consultores SL. Facturación prevista el primer año: 7.000 euros. Aperturas previstas para el año en curso: Sin definir. Aperturas previstas para el año que viene: 3. Zonas de expansión prioritarias: Toda España.

CONDICIONES

Canon de entrada (incluido en la inversión): 7.900 euros + IVA. Royalty mensual: Mínimo 95 euros al mes / Máximo 495 euros al mes. Canon de publicidad: 75 euros al mes. Duración del contrato: 3 años. Inversión: 7.900 euros. Otros royalties: Posibilidad de corner inmobiliario +95 euros al mes.

DATOS DEL LOCAL

Superficie mínima del local: No es necesario. Localizaciones preferentes: Línea de calle, zona de tránsito.

Esta franquicia especializada en Administración de Fincas destaca como ventajas competitivas la formación para obtener la titulación requerida, así como el apoyo de la central en aspectos como la gestión, contabilidad, publicidad...

Urbiteco busca un perfil de franquiciado con dotes comerciales y trato directo con el cliente, con gran capacidad "para aportar soluciones en la gestión de negocio". Para financiar la inversión, un convenio de la enseña con BBVA permite obtener hasta el 100 % del desembolso inicial, que solo es de 7.900 euros.

Desde su fundación en 2015, Urbiteco ha obtenido diferentes reconocimientos, como el Premio a la Excelencia Profesional 2017 o el Premio a la Calidad Empresarial 2018. Además, es miembro de APEI (Asociación Profesional Expertos Inmobiliarios).

Publicidad - Sigue leyendo debajo