Ego Asesores

Enseña dedicada a la administración de fincas.

image
Ego Asesores

DATOS DE CONTACTO

Empresa: Ego Asesores. Calle: Paseo de la Castellana 95, Edificio Torre Europa, planta 15. Código postal: 28046. Localidad: Madrid. Provincia: Madrid. Web: www.egofranquicias.es Contacto: jesus.garcia@egoasesores.com / 91 418 69 13 (Jesús García Ruiz).

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: España Año de constitución: 2004. Año de creación de la cadena: 2016. Número de locales propios: 2. Número de locales franquiciados: 2. Sociedad franquiciadora: Eficiencia, Gestión y Organización SL. Facturación prevista el primer año: 35.000 - 40.000 euros. Aperturas previstas para el año en curso: 3. Aperturas previstas para el año que viene: 5. Zonas de expansión prioritarias: Madrid y Comunidad Valenciana.

CONDICIONES

Canon de entrada (incluido en la inversión): 6.000 euros. Royalty mensual: 5 % sobre ventas. Canon de publicidad: No hay. Duración del contrato: 3 años. Inversión: 7.500 euros. Población mínima: 25.000 habitantes. Otros royalties: No hay.

DATOS DEL LOCAL

Superficie mínima del local: No es necesario un mínimo, incluso no necesita local para empezar. Localizaciones preferentes: Indiferente.

Como principal ventaja competitiva, la central destaca que el precio del canon de entrada y la inversión inicial son más baratos que la competencia. En este momento, buscan un franquiciado "con capacidad comercial y de trabajo".

En el plano económico, Ego Asesores cuenta con un acuerdo con Banco Sabadell para facilitar la financiación de sus futuros asociados. Además, permiten financiar hasta el 100 % de la inversión inicial.

Por último, la central apoya al franquiciado en formación continua, soporte informático, jurídico y empresarial, así como en las acciones de marketing y publicidad. "Debido a nuestro tamaño podemos volcarnos personalmente en cada nueva apertura", destacan.

Publicidad - Sigue leyendo debajo