Lemonkey

Desde la central la definen como la primera inmobiliaria de precio justo

LogoLemonkey
Lemonkey

DATOS DE CONTACTO

Empresa: The Lemon Key. Calle: Don Juan de Austria, 11 Código postal: 46002. Localidad: Valencia. Provincia: Valencia. Web: www.lemonkey.es Contacto: info@lemonkey.es
91 005 95 05

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: España. Año de constitución: 2017. Año de creación de la cadena: 2018. Número de locales propios: 3. Número de locales franquiciados: 3. Sociedad franquiciadora: The Lemon Key, SL Facturación prevista el primer año: 500.000 euros Aperturas previstas para el año en curso: 25. Aperturas previstas para el año que viene: 35. Zonas de expansión prioritarias: Zonas urbanas y barrios residenciales de las ciudades. Zonas de costa.

CONDICIONES

Canon de entrada (incluido en la inversión): 25.000 euros. Royalty mensual: 12,5% s/ facturación mensual Canon de publicidad: No hay Duración del contrato: 5 años. Inversión: 35.000 euros. Población mínima: 100.000 habitantes Otros royalties: No hay.

DATOS DEL LOCAL

Superficie mínima del local: 50 metros cuadrados Localizaciones preferentes: Zonas comerciales de barrios residenciales.

"Somos la primera inmobiliaria de precio justo y la decisión inteligente para los que venden su casa". Desde la central continúan desgranando su propuesta. "La comisión es de tan sólo el 1% e incluye todos los servicios necesarios para vender o comprar una casa. A partir de aquí, desplegamos un nuevo concepto de inmobiliaria que pretende cambiar el mercado. Nuestro negocio no es franquiciar, sino la venta de inmuebles, por lo que no cobramos a los integrantes de la red en concepto de cursos, licencias o extras. Nuestros clientes no son los franquiciados, sino que estos forman parte de la cadena de comercialización".

Para tejer su red, se fijan en emprendedores de todo perfil, dispuestos a aprovechar la oportunidad de ser, en los estadios iniciales de lanzamiento, "parte de una empresa con objetivo de liderazgo y gran consumo". Con el foco puesto en el mercado masivo, la empresa matriz realizará de forma anual "una fuerte campaña de medios, por lo que los asociados estarán bajo el paraguas de una marca sobradamente conocida y bien posicionada en la mente de los consumidores".

Ya en el apartado financiero, la central -en proceso de cerrar acuerdos con el Banco Sabadell y el BBVA- fija el porcentaje de recursos propios en una horquilla de entre el 0 y el 10%, mientras que el pay-back se sitúa en tres años.

Publicidad - Sigue leyendo debajo