Look & Find

Comercialización y soporte de franquicias de intermediación en el mercado inmobiliario

Look & Find
Publicidad - Sigue leyendo debajo

DATOS DE CONTACTO

Empresa: L&F; PRIMERA RED INMOBILIARIA, SA. Calle: Miguel Yuste Nº. 16. Código postal: 28037. Localidad: Madrid. Provincia: Madrid. Web: www.lookandfind.es .

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: España. Año de constitución: 1987. Año de creación de la cadena: 1991. Número de locales propios: 1. Número de locales franquiciadosa: 77. Sociedad franquiciadora: L&F; PRIMERA RED INMOBILIARIA, SA. Facturación prevista el primer año: No facilitada. Aperturas previstas para el año en curso: 15. Zonas de expansión prioritarias: España.

CONDICIONES

Canon de entrada (incluido en la inversión): Desde 12.000 euros, según zona. Royalty mensual: Desde 750 euros, según zona.. Canon de publicidad: No hay. Duración del contrato: 5 años. Inversión: Desde 25.000. Rango de inversión: De 20.001€ a 40.000€. Población mínima: 10.000 habitantes. Otros royalties: No hay.

DATOS DEL LOCAL

Superficie mínima del local: 60 metros cuadrados. Rango de la superficie: De 51 a 100. Localizaciones preferentes: Local planta calle y zona comercial.

Desde la central insisten en que el emprendedor tiene garantizado el uso de la marca Look & Find en su área de negocio, de modo que ninguna otra franquicia puede abrir ahí sus puertas. “Esta exclusividad de zona es una de las ventajas competitivas de un concepto probado con éxito a lo largo de 30 años de bagaje en el mercado y con un saber hacer en constante desarrollo. Muestra de esta solidez operativa es la certificación de calidad ISO 9001:2015 en comercialización y soporte de franquicias de intermediación en el mercado inmobiliario”.

La marca selecciona a emprendedores con visión comercial y capacidad de gestión. “No precisan experiencia en el segmento, ya que ofrecemos formación inicial y continua en nuestra propia escuela de expertos inmobiliarios. Desde la central franquiciadora todos sus departamentos: Administración, calidad, Jurídico, Financiero, Expansión, Formación, Tecnología y Marketing y Comunicación, ofrecen un apoyo completo al franquiciado, con herramientas y soluciones que facilitan el trabajo del día a día.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Como parte de este respaldo, la enseña mantiene acuerdos con diversas entidades financieras, “dirigidos, en gran medida, a facilitar el acceso de los clientes a la concesión de hipotecas”. También en el plano económico, indicar que el pay-back se estima alcance en un año.

Y para finalizar, una aclaración sobre una inversión que incluye la obra civil. “El cálculo que hacemos está pensado para un local que precise un ‘lavado de cara’, pintura, alguna pequeña obra y mobiliario. Un local, en definitiva, que haya estado en funcionamiento”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo