Arrentum

Especializada en alquiler protegido de inmuebles, la marca ha desarrollado Aval Arrentum, "producto único en el mercado para la protección total en el alquiler de inmuebles, ante cualquier incidencia”

Arrentum
Publicidad - Sigue leyendo debajo

DATOS DE CONTACTO

Empresa: Arrentum Alquiler Protegido, SLU. Calle: Paseo de Santa María de la Cabeza Nº. 57 local. Código postal: 28045. Localidad: Madrid. Provincia: Madrid. Web: www.arrentum.com.

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: España. Año de constitución: 2013. Año de creación de la cadena: 2013. Número de locales propios: 2. 0Sociedad franquiciadora: Arrentum Alquiler Protegido, SLU. Facturación prevista el primer año: 150.000 euros. Aperturas previstas para el año en curso: 2. Aperturas previstas para el año que viene: No facilitadas. Zonas de expansión prioritarias: Comunidad de Madrid.

CONDICIONES

Canon de entrada (incluido en la inversión): 30.000 euros. Royalty mensual: 500 euros, con posibilidad de contrarroyalty. Canon de publicidad: A determinar. Duración del contrato: 5 años, prorrogable. Inversión: 45.000 euros. Rango de inversión: De 40.001€ a 60.000€. Población mínima: 30.000 habitantes. Otros royalties: No hay.

DATOS DEL LOCAL

Superficie mínima del local: 30 metros cuadrados. Rango de la superficie: De 1 a 50. Localizaciones preferentes: Local a pie de calle.

Especializada en alquiler protegido de inmuebles, la marca pertenece al Grupo Enacom, pionero en la protección a propietarios. “A partir de aquí, hemos desarrollado Aval Arrentum, producto único en el mercado para la protección total en el alquiler de inmuebles, ante cualquier incidencia”, subrayan desde la central. “En este sentido, somos la única red homologada en España por el fichero de inquilinos morosos, un listado fidedigno de morosos en este ámbito”.

Como futuros asociados, la enseña busca bien a emprendedores con cierta solvencia económica y perfil comercial o a inversores que quieran rentabilizar sus inversiones a medio plazo. “En ambos casos, creemos que deben tener la solvencia necesaria para afrontar el desembolso económico inicial sin financiación externa, con el fin de centrarse en el potenciamiento de su negocio”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Respecto alpay-back,en el plan de negocio se establece que, amortizando los gastos iniciales a cinco años, en el primer ejercicio se pueden obtener beneficios brutos de unos 35.000 euros. “No obstante, estas cifras dependen de varios factores”.

Universidad del saber hacer

La central instruye a sus asociados a través de un grado Arrentum University donde se contempla la formación que debe tener un profesional de este sector. “Tienen a su disposición un tutor personal que les acompañará en la apertura del negocio y les hará un seguimiento personalizado. La matriz, por su parte, organizará campañas de publicidad orientadas a captar negocio”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo