Marcal Asesores

Al margen de la administración de fincas, la enseña despliega en su actividad software de gestión y despacho de abogados propios

Marcal asesores

DATOS DE CONTACTO

Empresa: Marcal Asesores, SLU. Calle: Plaza Salvador Nº. 8. Código postal: 28911. Localidad: Leganés. Provincia: Madrid. Web: www.grupomarcal.es.

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: España. Año de constitución: 2007. Año de creación de la cadena: 2012. Número de locales propios: 3. Número de locales franquiciadosa: 19. Sociedad franquiciadora: Marcal Asesores, SLU. Facturación prevista el primer año: 60.000 euros. Aperturas previstas para el año en curso: 15. Aperturas previstas para el año que viene: No facilitadas. Zonas de expansión prioritarias: España.

CONDICIONES

Canon de entrada (incluido en la inversión): 12.800 euros + IVA. Royalty mensual: 2%. Canon de publicidad: 3%. Duración del contrato: 5 años. Inversión: 18.000 euros. Rango de inversión: De 0 a 20.000€. Población mínima: 20.000 habitantes. Otros royalties: No hay.

DATOS DEL LOCAL

Superficie mínima del local: 40 metros cuadrados. Rango de la superficie: De 1 a 50. Localizaciones preferentes: Sin concretar.

Dedicada a la administración de fincas, la enseña despliega en su actividad software de gestión y despacho de abogados propios, el certificado de calidad ISO 9.001 y aplicaciones propias para móvil y tabletas.

La central tiene definido a la perfección el tipo de franquiciado que busca, como explican los responsables del proyecto. “Nos fijamos en personas emprendedoras, con buen nivel de estudios, que adopten los valores del grupo y con dedicación a jornada completa. Como rasgos fundamentales de su perfil, la humildad, la ilusión y el trabajo en equipo”.

El emprendedor accede a una formación inicial que se desarrolla en las aulas de la compañía, con un curso de una semana donde se prepara al alumno para una apertura “eficiente y profesional, a lo que se suma, posteriormente, formación continua tanto presencial como on line”.

En el capítulo financiero, mientras, se estima un retorno de la inversión durante el primer ejercicio y se ha recurrido a una alianza con el Banco Sabadell para facilitar la captación de recursos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo