Tecnocasa

Agencia inmobiliaria que, como franquiciados, selecciona a los comerciales de sus propios centros

Tecnocasa
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DATOS DE CONTACTO

Empresa: Franchising Ibérico Tecnocasa, SA. Calle: Pallars Nº. 1-3. Código postal: 8020. Localidad: El Prat de Llobregat . Provincia: Barcelona. Web: www.tecnocasa.es.

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: Italia. Año de constitución: 1986. Año de creación de la cadena: 1994. Número de locales franquiciadosa: 287. Otros países donde opera: Estados Unidos, Francia, Hungría, Italia, Marruecos, México, Polonia, República Checa, Rumania, San Marino, Tailandia, Túnez. Número de locales en el extranjero: 1700. Sociedad franquiciadora: Franchising Ibérico Tecnocasa, SA. Facturación prevista el primer año: No facilitada. Aperturas previstas para el año en curso: No facilitadas. Aperturas previstas para el año que viene: No facilitadas. Zonas de expansión prioritarias: Las comunidades donde ya estamos presentes: Andalucía, Aragón, Cataluña, Comunidad de Madrid, Comunidad Valencia, Castilla y León y Castilla-La Mancha.

CONDICIONES

Canon de entrada (incluido en la inversión): 10.000 euros + IVA . Royalty mensual: 1.477 euros + IVA. Canon de publicidad: Incluido en el royalty. Duración del contrato: 5 años. Inversión: 30.000 euros. Rango de inversión: De 20.001€ a 40.000€. Población mínima: 20.000 habitantes. Otros royalties: No hay.

DATOS DEL LOCAL

Superficie mínima del local: 50 metros cuadrados. Rango de la superficie: De 1 a 50. Localizaciones preferentes: Zonas comerciales, locales a pie de calle.

Desde la central esgrimen, como valores competitivos, la experiencia “de más de 20 años en el sector y un método operativo propio que ha demostrado ser efectivo en cualquier mercado”.

Para articular su expansión, la compañía selecciona a emprendedores jóvenes que entren a formar parte del grupo como comerciales de una oficina y, tras unos años de formación y experiencia profesional, se conviertan en franquiciados. “En este sentido, apostamos por el crecimiento interno y no buscamos asociados externos”.

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Ante estos emprendedores se despliega un extenso catálogo de acciones de apoyo. “Tenemos una escuela de formación propia, un departamento informático que diseña programas única y exclusivamente para el Grupo Tecnocasa, uno de Comunicación e Imagen. A lo anterior, sumamos la Revista Tecnocasa, un departamento de Datos de Análisis e Informes y un departamento jurídico”.

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