Insulae

La cadena implementa tres líneas de negocio: administración de fincas, central de compras-servicio a comunidades y servicio hogar.

Insulae
Publicidad - Sigue leyendo debajo

DATOS DE CONTACTO

Empresa: Insulae Central de Franquicias, SL . Calle: Dr. Luis Bilbao Líbano Nº. 28 – 1ºA-B. Código postal: 48940. Localidad: Leioa. Provincia: Vizcaya. Web: www.insulaeonline.com.

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: España. Año de constitución: 1995. Año de creación de la cadena: 2014. Número de locales propios: 2. Número de locales franquiciadosa: 2. Sociedad franquiciadora: Insulae Central de Franquicias, SL . Facturación prevista el primer año: 60.000 euros. Aperturas previstas para el año en curso: 4. Aperturas previstas para el año que viene: No facilitadas. Zonas de expansión prioritarias: España.

CONDICIONES

Canon de entrada (incluido en la inversión): 12.000 euros. Royalty mensual: 6% sobre ventas. Canon de publicidad: 2% sobre ventas. Duración del contrato: 5 años, sin renovación automática. Inversión: 18.000 euros. Rango de inversión: De 0 a 20.000€. Población mínima: 15.000 habitantes. Otros royalties: No hay.

DATOS DEL LOCAL

Superficie mínima del local: 50 metros cuadrados. Rango de la superficie: De 1 a 50. Localizaciones preferentes: En altura o planta calle.

Administración de fincas, central de compras-servicio a comunidades y servicio hogar. Éstas son las tres líneas de negocio de una cadena que ofrece al cliente final “hasta el 40% de ahorro en su comunidad, consecuencia de las economías de escala derivadas de la estructura y cartera de clientes de la compañía”, subrayan desde la central. “Y no olvidemos que el franquiciado trabajará en un sector en proceso de modernización y crecimiento, con aplicaciones informáticas como ‘Suite Insulae’-un programa de gestión- o ‘Acceso web’”.

Profesionales de las fincas

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Como potenciales asociados, el franquiciador busca a emprendedores con o sin experiencia en el segmento, con acentuado perfil comercial y dotes para liderar equipos. “Nuestro programa de formación les permitirá obtener el título de ‘Gestor de Fincas y Comunidades de Propietarios’, a lo que sumamos un respaldo continuo en los ámbitos comercial y de gestión. El franquiciado también participará en unas prácticas en las oficinas centrales y, por nuestra parte, asistiremos a las primeras juntas de propietarios”.

Con el objetivo de “garantizar la liquidez en los primeros meses”, se recomienda que, al menos, el 40% de la inversión se corresponda con recursos propios. “Un desembolso, por otro lado, que se estima se pueda amortizar en un año”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo