Donpiso

Agencia Inmobiliaria especializada en la compra, venta y alquiler de pisos en España.

donpiso
Publicidad - Sigue leyendo debajo

DATOS DE CONTACTO

Empresa: Don Piso Franquicias, SL. Calle: Avenida Diagonal Nº. 405 Bis, 3ª y 4ª planta. Código postal: 8008. Localidad: Barcelona. Provincia: Barcelona. Web: www.donpiso.com.

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: España. Año de constitución: 1984. Año de creación de la cadena: 1997. Número de locales propios: 27. Número de locales franquiciadosa: 77. Sociedad franquiciadora: Don Piso Franquicias, SL. Facturación prevista el primer año: 200.000 euros. Zonas de expansión prioritarias: España.

CONDICIONES

Canon de entrada (incluido en la inversión): En función de las zonas. 12000 euros.. Royalty mensual: A determinar. Canon de publicidad: Incluido. Duración del contrato: 5 años, renovables. Inversión: A partir de 30.000 euros. Rango de inversión: De 20.001€ a 40.000€. Población mínima: Indiferente. Otros royalties: A determinar.

DATOS DEL LOCAL

Superficie mínima del local: 60 a 80 metros cuadrados. Rango de la superficie: De 51 a 100. Localizaciones preferentes: Alto tránsito peatonal.

Donpiso es una franquicia especializada en servicios inmobiliarios de venta y alquiler, "con más de 30 años de experiencia en el sector y con una sólida imagen de marca", subrayan desde una central que, a continuación, desgrana las ventajas competitivas de la marca:

• Conocimiento exhaustivo del mercado inmobiliario español.

• Involucración directa en la explotación del negocio a través de oficinas propias.

• Capacidad para generar un gran volumen de clientes.

• Gran cartera de inmuebles que es compartida por toda la red (más de 30.000 en España).

• Alto nivel tecnológico.

• Gran notoriedad y presencia publicitaria en grandes medios.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

• Modelos propios de marketing, comunicación e imagen corporativa.

• Consultoría y apoyo permanente al franquiciado.

• Formación y transmisión de conocimientos teóricos y prácticos adaptados a la situación real del mercado.

• Ahorro en costes mensuales de explotación, gracias a economías de escala.

• Moderada inversión de puesta en marcha: bajo coste de explotación mensual y rápida recuperación de la inversión.

Como potenciales asociados, la marca busca a profesionales del sector que cuenten con oficinas propias, emprendedores o inversores, gente que esté buscando autoempleo o franquiciados de otras marcas.

El franquiciador, que mantiene acuerdos con entidades financieras para facilitar el acceso a recursos, aconseja que la totalidad de la inversión se cubra con recursos propios. "Ponemos a disposición de los asociados una eficaz estructura que despliega soporte y apoyo constante en diferentes áreas: jurídico, formación, sistemas informáticos, marketing o consultoría técnica".

Publicidad - Sigue leyendo debajo