La Casa Agency

Agencia especializada en la venta y alquiler de inmuebles

La Casa Agency

DATOS DE CONTACTO

Empresa: La Casa Agency. Calle: París Nº. 43. Localidad: Barcelona. Provincia: Barcelona. Web: www.lacasa.net. Contacto: expansion@lacasa.net

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: España. Año de constitución: 2009. Año de creación de la cadena: 2009. Número de locales propios: 1. Número de locales franquiciadosa: 30. Otros países donde opera: Italia, México. Sociedad franquiciadora: Franquiciador Inmobiliario La Casa Grup SL. Facturación prevista el primer año: No facilitada. Aperturas previstas para el año en curso: 15. Zonas de expansión prioritarias: Madrid, Cataluña y Levante.

CONDICIONES

Canon de entrada (incluido en la inversión): 10.000 euros. Royalty mensual: 1.800 euros. Canon de publicidad: Incluído. Duración del contrato: 5 años. Inversión: Entre 30.000 y 40.000 euros. Rango de inversión: De 20.001€ a 40.000€. Población mínima: 25.000 habitantes. Otros royalties: Incluídos.

DATOS DEL LOCAL

Superficie mínima del local: 60 metros cuadrados. Rango de la superficie: De 51 a 100. Localizaciones preferentes: Zonas transitadas.

La Casa Agency es una de las principales redes de agencias inmobiliarias en franquicia. Cuenta con varios locales en algunas de las ciudades más importantes de España y aporta una experiencia en el mercado de más de 25 años.

Ofrecen al franquiciado formación continua, marketing, asesoramiento y la posibilidad de incorporarse a un grupo consolidado con un alto nivel de colaboración.

Publicidad - Sigue leyendo debajo