Alquiler Protegido

Red de franquicias dedicada a alquilar inmuebles de particulares

Alquiler Protegido
Publicidad - Sigue leyendo debajo

DATOS DE CONTACTO

Empresa: Alquiler Protegido. Calle: Honorio Lozano Nº. 22. Locales 2 y 3. Código postal: 28400. Localidad: Collado Villalba. Provincia: Madrid. Web: www.alquilerprotegido.es.

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: España. Año de constitución: 2010. Año de creación de la cadena: 2014. Número de locales propios: 7. Número de locales franquiciadosa: 10. Sociedad franquiciadora: Sociedad Privada del Alquiler SL. Facturación prevista el primer año: De 120.000 a 150.000 euros. Aperturas previstas para el año en curso: 24. Aperturas previstas para el año que viene: No especifica. Zonas de expansión prioritarias: Toda España.

CONDICIONES

Canon de entrada (incluido en la inversión): 5.000 euros (incluye la adecuación de la imagen corporativa al local, y la primera entrega de papelería y merchandising). Royalty mensual: 550 euros (incluye programa de gestión comercial y un mes de carencia desde la apertura). Canon de publicidad: 100 euros al mes . Duración del contrato: 5 años. Inversión: De 10.000 a 15.000 euros más obra civil. Rango de inversión: De 20.001€ a 40.000€. Población mínima: 50.000 habitantes. Otros royalties: No hay.

DATOS DEL LOCAL

Superficie mínima del local: 50 metros cuadrados. Rango de la superficie: De 1 a 50. Localizaciones preferentes: Zonas urbanas y comerciales con tráfico peatonal.

“Buscamos al inquilino ideal, analizando su solvencia, y logramos arrendar cada inmueble en un plazo aproximado de 15 días”. Desde la central esbozan los rasgos definitorios de su actividad. “Lo más importante es que garantizamos al propietario el cobro de todas y cada una de las rentas. Y referido al franquiciado, un factor importante es que le damos la posibilidad de crecer con la apertura de más oficinas”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

A este emprendedor no le exigen experiencia en el sector inmobiliario, “pero sí que posea un claro perfil comercial”.

La central, que mantiene acuerdos con entidades para facilitar asociado el acceso la financiación, calcula una facturación para el primer año que oscila entre 120.000 y 150.000 euros. El pay-back se alcanzará en menos de un año.

De la inversión inicial, señalar que el derecho de entrada engloba la adecuación de la imagen corporativa y la primera entrega de papelería y merchandising, mientras el royalty mensual incluye programa de gestión comercial y un mes de carencia desde la apertura.

Como parte del soporte integral a la red, se despliega un plan de formación que dura, como mínimo, cinco días, sin olvidar que en la apertura se cuenta con asistencia de personal de la central.

Publicidad - Sigue leyendo debajo