OPAU

Agencia entre particulares de servicios inmobiliarios de alquiler

OPAU
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DATOS DE CONTACTO

Empresa: OPAU. Calle: Alcalá Nº. 128. Código postal: 28009. Localidad: Madrid. Provincia: Madrid. Web: www.opau.es .

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: España. Año de constitución: 2014. Año de creación de la cadena: 2015. Número de locales propios: 1. Número de locales franquiciadosa: 11. Sociedad franquiciadora: OPAU, SL. Facturación prevista el primer año: 300.000. Aperturas previstas para el año en curso: 3. Aperturas previstas para el año que viene: 5-10. Zonas de expansión prioritarias: Madrid, Andalucía, Comunidad Valenciana, Aragón, Extremadura, Baleares, Canarias, Castilla- La Mancha, etc..

CONDICIONES

Canon de entrada (incluido en la inversión): 12.000 euros. Royalty mensual: 800 euros mínimo – 5% sobre facturación. Canon de publicidad: 2% sobre la facturación. Duración del contrato: 5 años. Inversión: 21.000 euros. Rango de inversión: De 20.001€ a 40.000€. Población mínima: 60.000 habitantes. Otros royalties: No hay.

DATOS DEL LOCAL

Superficie mínima del local: 80 metros cuadrados. Rango de la superficie: De 51 a 100. Localizaciones preferentes: Zonas comerciales.

OPAU, marca especializada en servicios inmobiliarios de alquiler, que utiliza un "método exclusivo donde se eliminan los intermediarios en las operaciones inmobiliarias", con un concepto que centra su negocio en los alquileres de piso, recogiendo así la tendencia donde abundan más que compra de vivienda.

La enseña dispone de un método de captación de las ofertas de alquiler existentes que será muy útil para el franquiciado ya que podrá acceder a un gran fichero de alquileres que "lo posicionarán inmediatamente como una referencia en su localidad", explican desde la central.

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La franquicia, con el objeto de continuar con su expansión, busca a “emprendedores con un perfil comercial y capacidad de liderazgo, que además, cuenten con al menos un 40% de la inversión inicial en recursos propios, para que, una vez empezado el negocio, no se tenga problemas de liquidez y se disponga de un fondo de maniobra para imprevistos”. El pay-back se alcanza antes de los seis priemros meses, mientras que la facturación prevista, el primer ejercicio, es de 300.000 euros.

A su vez, “la central apoyara al asociado con asesoramiento inicial para el montaje del centro, así como formación teórica y práctica y asesoramiento jurídico, todo ello complementado con asistencia informática permanente”.

Puedes consultar más información de esta marca, de manera gratuita en http://opaufranquicias.es/

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