Tu Solución Hipotecaria

Marca dedicada a la intermediación hipotecaria y financiera.

Tu Solución Hipotecaria

DATOS DE CONTACTO

Empresa: Financialpar, SLU. Calle: De les Torres Nº. 26. Código postal: 8042. Localidad: Barcelona. Provincia: Barcelona. Web: www.tusolucionhipotecaria.com. Contacto: info@tusolucionhipotecaria.com


DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: España. Año de constitución: 1999. Año de creación de la cadena: 2000. Número de locales propios: 3. Número de locales franquiciados: 11. Sociedad franquiciadora: Financialpar, SLU. Facturación prevista el primer año: No facilitada. Aperturas previstas para el año en curso: 5. Aperturas previstas para el año que viene: 5 (en el primer año de expansión). Zonas de expansión prioritarias: Sin determinar.

CONDICIONES

Canon de entrada (incluido en la inversión): 16.000 euros + IVA. Royalty mensual: 5% ventas. Canon de publicidad: 2% sobre ventas. Duración del contrato: Sin determinar. Inversión: 20.000 euros + IVA. Rango de inversión: De 0 a 20.000€. Población mínima: Sin determinar. Otros royalties: No hay.

DATOS DEL LOCAL

Superficie mínima del local: Sin definir. Rango de la superficie: Sin local. Localizaciones preferentes: Sin definir.

Tu Solución Hipotecaria es una intermediadora financiera independiente con experiencia de diez años en el sector y “comprometidos en buscar la mejor solución hipotecaria para cada cliente”. En este sentido, la central trabaja diferentes áreas para crear ingresos, trabajando con particulares y empresas.

“La experiencia y conocimiento del mercado nos permite ofrecer al cliente una solución a medida de su situación. De esta misma manera, el hecho de trabajar con diferentes entidades aumenta las opciones de conocer el mercado”.

La enseña busca como asociado a una persona con carácter comercial, donde no es necesaria la experiencia previa, ya que la central se encargará de proporcionar la formación necesaria, además de la promoción de la marca en su zona, una cartera de clientes y acciones de marketing offline.

Como apunte final, el asociado deberá aportar un 20% de la inversión en recursos propios, mientras el pay-back se estima alcance a los seis meses de actividad.

Publicidad - Sigue leyendo debajo