Monapart

Empresa inmobiliaria que apuesta por un modelo de negocio distinto al tradicional.

Monapart
Publicidad - Sigue leyendo debajo

DATOS DE CONTACTO

Empresa: Monapart Network, SL. Calle: Pl. Gal.la Placídia Nº. 1-3, 16º 2ª. Código postal: 8006. Localidad: Barcelona. Provincia: Barcelona. Web: www.monapart.com. Contacto: central@monapart.com

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: España. Año de constitución: 2010. Año de creación de la cadena: 2010. Número de locales propios: 1. Número de locales franquiciadosa: 9. Sociedad franquiciadora: Monapart Network, SL. Facturación prevista el primer año: 50.000 euros. Aperturas previstas para el año en curso: 5. Aperturas previstas para el año que viene: No especificada. Zonas de expansión prioritarias: Toda España.

CONDICIONES

Canon de entrada (incluido en la inversión): 10.000 euros + IVA. Royalty mensual: 10% sobre la facturación, con un mínimo mensual de 1.000 euros a partir del tercer de actividad.. Canon de publicidad: Incluido en el royalty mensual. Duración del contrato: 5 años. Inversión: Desde 24.200 euros. Rango de inversión: De 20.001€ a 40.000€. Población mínima: No especificada. Otros royalties: No hay.

DATOS DEL LOCAL

Superficie mínima del local: No necesita. Rango de la superficie: Sin definir. Localizaciones preferentes: Principales capitales de provincia y zonas urbanas.

image
Monapart

Monapart es una franquicia inmobiliaria fundada en 2010. Desde la central informan “nuestro modelo de negocio es distinto al de la tradicional agencia inmobiliaria”. Su especialidad son las “viviendas bonitas” y tanto el servicio como el marketing y el equipo “están orientados a vender y alquilar este tipo de viviendas en las mejores condiciones”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Buscan empresarios que compartan sus valores corporativos. Además, afirman “valoramos mucho que sea arquitecto, aparejador o interiorista o con un gusto especial por las viviendas de calidad y con encanto”.

Monapart respalda a sus franquiciados con “formación inicial y continua, asesoramiento permanente, marketing, campañas de publicidad locales y apoyo jurídico y técnico en las operaciones”. La facturación prevista para el primer año es de 60.000 euros.

Publicidad - Sigue leyendo debajo