Solo Alquileres

Franquicia inmobiliaria de alquiler de viviendas.

Solo Alquileres
Publicidad - Sigue leyendo debajo

DATOS DE CONTACTO

Empresa: Solo arrendamientos, SL. Calle: Plaza de la Reina Nº. 12- 1. Código postal: 46001. Localidad: Valencia. Provincia: Valencia. Web: www.soloalquileres.es.

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: España. Año de constitución: 1996. Año de creación de la cadena: 2008. Número de locales propios: 2. Número de locales franquiciadosa: 40. Otros países donde opera: Italia. Número de locales en el extranjero: 300. Sociedad franquiciadora: Solo arrendamientos, SL. Facturación prevista el primer año: 70.000 - 90.000 euros. Aperturas previstas para el año en curso: 15. Aperturas previstas para el año que viene: 25. Zonas de expansión prioritarias: Madrid, Barcelona, Valencia, Andalucía..

CONDICIONES

Canon de entrada (incluido en la inversión): 3.500 euros. Royalty mensual: 575 euros. Canon de publicidad: 0 euros. Duración del contrato: 5 años. Inversión: 6.500 euros. Rango de inversión: De 0 a 20.000€. Población mínima: 30.000 habitantes. Otros royalties: 0 euros.

DATOS DEL LOCAL

Superficie mínima del local: 35 metros cuadrados. Rango de la superficie: De 1 a 50. Localizaciones preferentes: A pie de calle.

Solo Alquileres es una franquicia inmobiliaria que se diferencia por la especialización de su propuesta, según explican desde la central. “Todos los productos y servicios están orientados al servicio tanto del propietario como del inquilino”.

La cadena acerca la posibilidad de abrir una agencia “con un canon de entrada de tan solo 3.500 euros”, sostienen. “No olvidemos, además, que actualmente trabajamos con el Banco Sabadell para la financiación de ese desembolso inicial. El asociado debe aportar el 50% de la inversión inicial con recursos propios".

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La central ofrece al franquiciado “formación inicial, seguimiento continuo para el cumplimiento de los objetivos, asesoramiento jurídico y fiscal y publicidad a escala nacional”. La facturación prevista para el primer año gira en torno a los 80.000 euros y el pay-back es de 6 meses.

Publicidad - Sigue leyendo debajo