Alquiler sin riesgo

Servicios inmobiliarios, arrendamientos urbanos y procesos arrendatarios.

Alquiler sin riesgo
Publicidad - Sigue leyendo debajo

DATOS DE CONTACTO

Empresa: A.S.R. 1990 Servicios Inmobiliarios Franquiciados, SL. Calle: Capitán Dema Nº. 1. Código postal: 3007. Localidad: Alicante. Provincia: Alicante. Web: www.alquilersinriesgo.com.

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: España. Año de constitución: 1990. Año de creación de la cadena: 2012. Número de locales propios: 10. Número de locales franquiciadosa: 10. Sociedad franquiciadora: A.S.R. 1990 Servicios Inmobiliarios Franquiciados, SL. Facturación prevista el primer año: 105.000 euros. Aperturas previstas para el año en curso: 10. Aperturas previstas para el año que viene: 25. Zonas de expansión prioritarias: España.

CONDICIONES

Canon de entrada (incluido en la inversión): 10.000 euros. Royalty mensual: 650 euros. Canon de publicidad: No hay. Duración del contrato: 5 años prorrogables. Inversión: 20.000-23.000 euros + IVA + obra civil. Rango de inversión: De 20.001€ a 40.000€. Población mínima: 20.000 habitantes. Otros royalties: No hay.

DATOS DEL LOCAL

Superficie mínima del local: 40 metros cuadrados. Rango de la superficie: De 1 a 50. Localizaciones preferentes: A pie de calle, paso peatonal medio y fachada exterior.

Alquiler sin riesgo es una red de franquicias que ofrece servicios inmobiliarios y jurídicos. La enseña se diferencia del resto en que “no existe el cobro de comisión al inquilino, además de garantizar por escrito al propietario que, si el inquilino que le buscan es moroso, corren con los gastos de abogados del desahucio”.

La central se encarga de la “redacción y revisión de todos los contratos que realicen sus franquiciados”. También tienen “tarjetas VIP” para sus clientes, que les garantizan “asesoramiento jurídico gratuito e ilimitado en temas de arrendamientos urbanos”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Buscan a un franquiciado con iniciativa y emprendedor, que tenga “dotes comerciales y habilidades sociales”. El asociado debe aportar el canon de entrada y la totalidad de la inversión, ya que “él será el dueño de su negocio y será una inversión claramente amortizada”.

La central despliega “una cartera compartida de pisos con todos los franquiciados, para que puedan generar ingresos desde el primer día”. En paralelo, ofrece formación completa y personalizada, acciones de marketing y la publicación de toda la cartera de propiedades en la red Oficial Inmobiliaria APIRED, en Internet y en portales de pago”.

El plazo medio de retorno de la inversión “se sitúa entre uno y seis meses”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo