Best House

Franquicia inmobiliaria con más de 450.000 inmuebles y red financiera propia

Best House
Publicidad - Sigue leyendo debajo

DATOS DE CONTACTO

Empresa: CF FRANQUICIA BG, S.L.. Calle: Pº de la Castellana Nº. 91 4º 1ª. Código postal: 28046. Localidad: Madrid. Provincia: Madrid. Web: www.best-house.com.

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: España. Año de constitución: 1987. Año de creación de la cadena: 1997. Número de locales franquiciadosa: 205. Otros países donde opera: Francia. Número de locales en el extranjero: 3. Sociedad franquiciadora: CF FRANQUICIA BG, S.L.. Facturación prevista el primer año: No facilitada. Aperturas previstas para el año en curso: No facilitadas. Aperturas previstas para el año que viene: No facilitadas. Zonas de expansión prioritarias: España.

CONDICIONES

Canon de entrada (incluido en la inversión): 9.750 euros (financiación). Royalty mensual: 380 euros (Con compensación = 0 euros). Canon de publicidad: 0. Duración del contrato: A definir con el candidato. Inversión: 9.750 euros (financiación). Rango de inversión: De 0 a 20.000€. Población mínima: No especificada. Otros royalties: No hay.

DATOS DEL LOCAL

Superficie mínima del local: Con o sin local (25 metros cuadrados). Rango de la superficie: De 1 a 50. Localizaciones preferentes: Sin determinar.

Como fortaleza, esgrimen que el negocio del Grupo Best no está en la franquicia sino en la actividad inmobiliaria y en la financiación. Para ello Best House, la franquicia inmobiliaria de la compañía, va acompañada por una segunda línea de negocio del grupo como mayorista financiero. Esto les permite presentar a los franquiciados, como mayor ventaja competitiva, la “posibilidad de iniciar la actividad sin gastos de local ni personal”, con unos mínimos cánones de entrada con financiación y que van “desde 0 euros o mínimos cánones con garantía contractual de recuperación depositada ante notario”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Con esta política garantizan “el derecho del franquiciado a recibir cantidades de la central en concepto de recuperación del canon de entrada desde el primer día de vigencia del contrato de franquicia y durante toda la colaboración, mediante la cesión de la franquicia a un nuevo asociado o al franquiciador” adjudicándose, este último, “derecho prioritario de recompra”.

Por otro lado, el entramado empresarial del Grupo Best facilita al emprendedor, “desde el primer día, una cartera propia de miles de inmuebles en venta y alquiler” que proceden de más de 40 entidades bancarias y financieras, con descuentos hasta del 75% e hipotecas hasta el 115%”. La cantidad total de inmuebles disponibles la cifran en aproximadamente 450.000, "con lo que se alcanzan récords nacionales de ventas de inmuebles bancarios”.

A todo lo anterior, suman un importante despliegue publicitario para su red de agencias asociadas, "que podrán publicitar sus ofertas en más de 1.000 portales inmobiliarios y páginas web nacionales y extranjeras, de manera que puedan captar clientes en más de 60 países”.

En paralelo, la central ofrece “formación inicial y continua ilimitada, gratuita”, cuyo programa incluye cerca de 100 cursos a distancia y vídeos tutoriales con prácticas en agencias ya operativas líderes en ventas. Otro compromiso que asumen es el de la “asistencia inicial e in situ” durante 8 horas diarias, en las distintas áreas del negocio, desde la comercial hasta la jurídica".

En cuanto a las condiciones que aseguran exigir al franquiciado, sólo una: “que tenga cualidades de empresario y capacidad de trabajo”, careciendo incluso de experiencia en el sector inmobiliario, "pues la central sabrá cómo orientarle en el desarrollo de la actividad".

Publicidad - Sigue leyendo debajo