Mikeli

Venta de inmuebles en el sector de lujo

Mikeli
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DATOS DE CONTACTO

Empresa: Mikeli Franchise. Calle: Paseo de Pereda Nº. 35. Código postal: 39004. Localidad: Santander. Provincia: Cantabria. Web: www.mikeli.es/es/.

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: España. Año de constitución: 2005. Año de creación de la cadena: 2015. Número de locales propios: 2. Número de locales franquiciadosa: 1. Sociedad franquiciadora: Mikeli Franchise. Facturación prevista el primer año: 6.000.0000 euros. Aperturas previstas para el año en curso: 3. Aperturas previstas para el año que viene: Sin determinar. Zonas de expansión prioritarias: España (capitales de provincia).

CONDICIONES

Canon de entrada (incluido en la inversión): A consultar. Royalty mensual: A consultar. Canon de publicidad: A consultar. Duración del contrato: 5 años. Inversión: A consultar. Rango de inversión: De 90.001€ a 120.000€. Población mínima: Sin definir. Otros royalties: 0.

DATOS DEL LOCAL

Superficie mínima del local: 100 metros cuadrados. Rango de la superficie: De 101 a 200. Localizaciones preferentes: Zonas comerciales.

Desde la franquicia aseguran disponer de “la mayor y más selecta cartera inmobiliaria en Cantabria”, enfocándose, pues, a clientes de nivel alto y al mercado de lujo a cuyas viviendas se les puede aplicar el “certificado de calidad y lujo” en función de su emplazamiento, valor patrimonial o diseño, motivo por el cual su compra puede ofertarse como inversión inmobiliaria.

Mikeli Franchise se presenta al mercado bajo dos modalidades de franquicia, lo cual permite adecuarse de manera óptima a las características de cada localización. Así, está por un lado la Franquicia Mikeli Prime, que incluye oficinas principales en capitales de provincia y emplazamientos clave de alto potencial y, por otro, Franquicia Mikeli, una opción de representación para localidades de menor tamaño así como oficinas secundarias satélites de una franquicia Mikeli Prime. Para cada una de ellas se recomienda disponer de un local aproximado de 200 y 100 metros cuadrados, respectivamente, con una inversión aproximada de 1.000 euros por metro cuadrado y retornables a partir del primer año de funcionamiento.

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Con una concepción comercial atípica en el sector inmobiliario y más de 10 años de experiencia y rodaje en el mercado, el fundador de la compañía, Antonio Avilés, una vez consolidada la penetración en la comunidad cántabra, ha decidido expandir su modelo de negocio por el territorio nacional, poniendo a disposición de los franquiciados su equipo de profesionales expertos en un sector que catalogan de “dinámico y atractivo como es el inmobiliario”.

Formación inicial y continuada así como apoyo en cada momento para la consecución de objetivos son algunos de los compromisos asumidos desde la central con vocación, también, de internacionalizar el negocio en un futuro.

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