Alquilofacil

Franquicia inmobiliaria especialista en arrendamientos urbanos

Alquilofacil
Publicidad - Sigue leyendo debajo

DATOS DE CONTACTO

Empresa: Franquicias alquilofacil, SL. Calle: Raval Sant Pere Nº. 24. Código postal: 43201. Localidad: Reus. Provincia: Tarragona. Web: www.alquilofacil.es.

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: España. Año de constitución: 2005. Año de creación de la cadena: 2011. Número de locales propios: 3. Número de locales franquiciadosa: 21. Sociedad franquiciadora: Franquicias alquilofacil, SL. Facturación prevista el primer año: No facilitada. Aperturas previstas para el año en curso: 20. Aperturas previstas para el año que viene: 20. Zonas de expansión prioritarias: España.

CONDICIONES

Canon de entrada (incluido en la inversión): 2.000 euros + IVA. Royalty mensual: 250 euros fijos al mes + IVA. Duración del contrato: 5 años. Inversión: 3.000 euros + IVA (incluye mobiliario, rotulación, informática) + obra civil. Rango de inversión: De 0 a 20.000€. Población mínima: 20.000 habitantes. Otros royalties: 0.

DATOS DEL LOCAL

Superficie mínima del local: 12 metros cuadrados. Rango de la superficie: De 1 a 50. Localizaciones preferentes: Bien localizado.

Pertenece al grupo empresarial Franquicias Alquilofacil SL, asesores inmobiliarios y financieros desde 2003, e invitan a sus franquiciados a especializarse “en un sector en auge, con una marca consolidada a nivel nacional detrás, que te acompaña en el trabajo día a día”. El objetivo, como marca, es consolidarse con el liderazgo nacional en el sector de arrendamientos urbanos y, para ello, optan por el franquiciado como base indiscutible de crecimiento.

Personas “emprendedoras, ambiciosas y con ganas de poner en marcha un proyecto en común” reflejan los requisitos que piden a sus franquiciados. A ellos les garantizan condiciones económicas personalizadas de ayuda a los emprendedores que opten por la marca. Asimismo, ponen a su disposición la Dirección Comercial de la empresa que se encargará de asesorar y supervisar la puesta en marcha de la nueva oficina al objeto de reducir la inversión al mínimo posible y que los resultados “sean todo lo satisfactorios que se desean”. El plazo estimativo medio de retorno de la inversión es de 3 meses.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Como prueba de seguimiento estrecho al nuevo socio, el compromiso de la central es desplazarse “a formar al franquiciado a su población” trabajando con él durante toda la primera semana. Concuerda ello con su filosofía de empresa en la que dicen creer “en los emprendedores y le damos mucha importancia al factor humano, realizamos un seguimiento continuado de todas nuestras oficinas (tanto las propias como las franquiciadas), realizando visitas periódicas mensuales para que los resultados del franquiciado sean positivos cada mes”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo