Vilsa Grupo Inmobiliario

Grupo de intermediación inmobiliaria con más de 20 años de experiencia

VILSA Grupo Inmobiliario
Publicidad - Sigue leyendo debajo

DATOS DE CONTACTO

Empresa: Vilsa Grupo Inmobiliario, SL. Calle: Avenida de Madrid Nº. 134. Código postal: 28500. Localidad: Arganda del Rey. Provincia: Madrid. Web: www.vilsa.es. Contacto: franquicias@vilsa.es

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: España. Año de constitución: 1996. Año de creación de la cadena: 2014. Número de locales propios: 4. Número de locales franquiciadosa: 1. Sociedad franquiciadora: Vilsa Grupo Inmobiliario, SL.. Facturación prevista el primer año: 165.000 euros.. Aperturas previstas para el año en curso: 10. Aperturas previstas para el año que viene: 15. Zonas de expansión prioritarias: Madrid, Móstoles, Alcalá de Henares, Leganés, Fuenlabrada, Getafe, Alcorcón, Torrejón de Ardoz, Parla, Alcobendas, Las Rozas de Madrid, Coslada, Pozuelo de Alarcón, San Sebastián, Majadahonda, Valdemoro, Collado Villalba, Boadilla del Monte, Colmenar Viejo y Tres Cantos. .

CONDICIONES

Canon de entrada (incluido en la inversión): 9.000 euros (incluido en la inversión). Royalty mensual: 6% sobre ventas. Canon de publicidad: 0. Duración del contrato: 5 años. Inversión: 21.500 euros + IVA (No incluye obra civil pero sí material informático, rótulos, decoración…). Rango de inversión: De 20.001€ a 40.000€. Población mínima: No facilitada. Otros royalties: 2% mensual sobre ventas.

DATOS DEL LOCAL

Superficie mínima del local: 30 metros cuadrados. Rango de la superficie: De 1 a 50. Localizaciones preferentes: Zona de alto tránsito y visibilidad a pie de calle.

Vilsa Grupo Inmobiliario es el resultado de una trayectoria "empresarial sólida y ascendente durante dos décadas de actividad", como destacan desde la central. "Con experiencia en la gestión de hasta 14 oficinas, Vilsa Grupo Inmobiliario se define como la agencia inmobiliaria por excelencia, en la cual, la calidad del servicio, y la atención al cliente sobresale por encima de todo".

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Vilsa Grupo Inmobiliario busca crecer de la mano de sus franquiciados, por eso cuenta con un equipo de profesionales altamente cualificados y con una amplia trayectoria profesional en el sector. Bajo esta premisa, aseguran contar con “un plan de desarrollo de franquicia sólido sobre un negocio testado durante más de 20 años”. Además del tesón y la pasión con la que dicen haber encarado este nuevo proyecto de franquicias, "se ha procurado ajustar al máximo posible la inversión y se ha cuidado con minuciosidad todos los detalles y los manuales de ayuda para la adhesión de nuevas oficinas a la red".

En lo que respecta al perfil de los candidatos, valoran la experiencia en el sector y el carácter emprendedor además de la “capacidad para dirigir un grupo de colaboradores (red comercial propia), sentido comercial y capacidad de convencimiento, dinamismo, capacidad de trabajo, valoración del trabajo en equipo, conocimiento de las nuevas tecnologías y redes sociales y don de gentes”.

Asimismo, tienen previsto cerrar un acuerdo de colaboración con una entidad financiera “de reconocido prestigio”, para la disposición de financiación a los franquiciados con unas condiciones ventajosas, requiriendo, la puesta en marcha del negocio, una inversión inicial aproximada de 21.500 euros + IVA, cuyo retorno empieza a experimentarse en el plazo medio de 12 meses. No obstante, desde la central recomiendan disponer de al menos el 20% en recursos propios del importe de la inversión, “pero se estudiará cada candidatura de forma individual”.

En cuanto a los compromisos que asumen como central, Vilsa Grupo Inmobiliario “trabajará de forma conjunta con los franquiciados, apostando por una excelente transmisión del know how, mediante la asistencia (inicial, pre-lanzamiento y apertura), la formación inicial, a través de planes de asistencia y formación continuas, así como un programa eficaz de auditoría". Se añade a ello todas, las acciones “enfocadas a aumentar la presencia y repercusión de la marca, mejoras continuas y adaptación a los nuevos tiempos del servicio, y una atención minuciosa del medio ambiente y las necesidades sociales de nuestras áreas de influencia”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo