Truekecasa

Inmobiliaria especializada en intercambio de propiedades

Truekecasa
Publicidad - Sigue leyendo debajo

DATOS DE CONTACTO

Empresa: Truekecasa Franquicias SL. Calle: Plaza Pontevedra Nº. 10 - 2A. Código postal: 15004. Localidad: A Coruña. Provincia: A Coruña. Web: www.truekecasa.com/inicio.

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: España. Año de constitución: 2007. Año de creación de la cadena: 2015. Número de locales propios: 3. Número de locales franquiciadosa: 6. Sociedad franquiciadora: Truekecasa Franquicias, SL. Facturación prevista el primer año: No facilitada. Aperturas previstas para el año en curso: 25. Aperturas previstas para el año que viene: No facilitadas. Zonas de expansión prioritarias: Galicia, Madrid y Zona de Levante.

CONDICIONES

Canon de entrada (incluido en la inversión): 9.000 euros. Royalty mensual: 9% de la facturación neta mensual + IVA . Canon de publicidad: No hay. Duración del contrato: 5+5 años. Inversión: 20.000 euros + IVA. Rango de inversión: De 0 a 20.000€. Población mínima: 40.000 habitantes. Otros royalties: No hay.

DATOS DEL LOCAL

Superficie mínima del local: 60 metros cuadrados. Rango de la superficie: De 51 a 100. Localizaciones preferentes: Zonas transitadas, ubicaciones con gran visibilidad..

image
Truekecasa

Esta inmobiliaria, además del alquiler y la venta, ayuda a los propietarios a permutar las viviendas. Es un "trueke" en el que se intercambian dos propiedades, y si es necesario, una de las partes aporta la diferencia económica.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

"Nuestra imagen habla por sí sola. Es actual, juvenil, moderna y elegante, muy distinta de las clásicas inmobiliarias. Esto se ve reflejado tanto en nuestro nombre comercial como en nuestras oficinas, donde priman los colores y el mobiliario moderno", afirman desde la central.

Además, según la empresa, su cara interna también es distinta: "tenemos un software inmobiliario propio, el más avanzado del mercado, que tutela y controla todas las fases de la actividad comercial y administrativa de la franquicia, facilitando así los procesos. Hemos desarrollado uno a nuestra medida para agilizar todas las gestiones y dar una mejor atención a los clientes ya sean compradores o propietarios".

El franquiciado perfecto sería una persona con perfil de autoempleo y dotes comerciales o un inversor con local propio. El asociado deberá desarrollar una red comercial y disponer de capacidad económica suficiente para acometer la inversión para desarrollar el mercado, lo que engloba "inversión en la unidad propia, desarrollo de estructura para la franquicia y lanzamiento comercial".

En cuanto al apoyo al franquiciado, Truekecasa despliega "estrategias de posicionamiento de la marca a escala global y acciones locales. Compartimos nuestro saber hacer con una formación inicial y continuada para el correcto desarrollo de la actividad inmobiliaria".

image
Truekecasa

Publicidad - Sigue leyendo debajo