PGS Inmo Invest

Inmobiliaria

PGS inmo invest
Publicidad - Sigue leyendo debajo

DATOS DE CONTACTO

Empresa: PGS Inmobiliriaria Lanyecto, SL. Calle: Yucatán Nº. 12. Código postal: 28231. Localidad: Las Rozas. Provincia: Madrid. Web: www.pgsinmoinvest.es. Contacto: info@pgsinmoinvest.es

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: España. Año de constitución: 2016. Año de creación de la cadena: 2016. Número de locales propios: 2. Número de locales franquiciadosa: 3. Sociedad franquiciadora: PGS Inmobiliriaria Lanyecto, SL. Facturación prevista el primer año: No facilitada. Aperturas previstas para el año en curso: 6. Aperturas previstas para el año que viene: 10. Zonas de expansión prioritarias: Sin definir.

CONDICIONES

Canon de entrada (incluido en la inversión): No. Royalty mensual: 500 euros. Canon de publicidad: 15.000 euros. Duración del contrato: 5 años. Inversión: 18.000 euros . Rango de inversión: De 0 a 20.000€. Población mínima: 20.000 habitantes. Otros royalties: No.

DATOS DEL LOCAL

Rango de la superficie: Sin definir.

La inmobiliaria PGS Inmo Invest ofrece a los franquiciados "la oportunidad de aprovechar un negocio testado y que funciona con éxito. No es necesario disponer de un local comercial, ni contratar a personal. Nuestro negocio de franquicia se caracteriza por tener costes fijos mínimos, así como una elevada escalabilidad y rentabilidad", afirma la compañía en su sitio web.

La enseña forma a cada uno de sus franquiciados para que puedan gestionar su negocio. Además de un curso personalizado, cada franquiciado adquiere los conocimientos y la capacidad para "generar una red comercial y de colaboradores que le permitirá explotar al máximo cada superficie comercial, además de obtener exclusividad territorial para explotar los inmuebles de la zona en la que él elija lanzar su franquicia".

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Un aspecto importante es que PGS facilita a sus asociados, de manera gratuita, un estudio financiero previo al inicio de su actividad. Por otro lado, debido a que la inmobiliaria pertenece al Grupo Empresarial PGS, los franquiciados se benefician de una "potente repercusión mediática y del prestigio adquirido por la marca durante más de ocho años de experiencia empresarial. Este grupo se caracteriza por su participación en importantes cadenas televisivas del sector económico y de la inversión, así como una fuerte presencia en Internet, otros medios de comunicación e importantes eventos de repercusión nacional".

Además, el Grupo PGS cuenta "con una empresa dedicada única y exclusivamente al trato directo con inversores privados, lo que nos dota de una excelente posición dentro del sector inmobiliario".

Publicidad - Sigue leyendo debajo