Ecofincas

Administración de fincas

Ecofincas
Publicidad - Sigue leyendo debajo

DATOS DE CONTACTO

Empresa: Fincaminium, SL. Calle: Paseo Alameda Nº. 56, bajo. Código postal: 46023. Localidad: Valencia. Provincia: Valencia. Web: www.ecofincas.es. Contacto: info@ecofincas.es

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: España. Año de constitución: 2011. Año de creación de la cadena: 2012. Número de locales propios: 2. Número de locales franquiciadosa: 43. Sociedad franquiciadora: Fincaminium, SL. Facturación prevista el primer año: 30.000 euros. Aperturas previstas para el año en curso: 10. Aperturas previstas para el año que viene: 20. Zonas de expansión prioritarias: España.

CONDICIONES

Canon de entrada (incluido en la inversión): 6.990 euros. Royalty mensual: 3% sobre facturación. Canon de publicidad: 2% sobre facturación. Duración del contrato: 5 años. Inversión: 8.500 euros + obra civil. Rango de inversión: De 0 a 20.000€. Población mínima: 15.000 habitantes. Otros royalties: No hay.

DATOS DEL LOCAL

Superficie mínima del local: 20 metros cuadrados. Rango de la superficie: De 1 a 50. Localizaciones preferentes: Sin definir.

Especializada en la administración de fincas, la cadena expone su bagaje en el mercado como factor competitivo. "Además de franquiciar el negocio, nos dedicamos a explotarlo con nuestras propias oficinas propias de administración de fincas".

Sobre estos pilares, la enseña busca ampliar su red. Y para ello, selecciona a emprendedores con aptitudes comerciales. "Como parte del soporte, disponemos de un acuerdo con el Banco Sabadell, con el que buscamos facilitar al asociado el acceso a recursos. En paralelo, organizamos cursos y convenciones, además de entregar diferente material corporativo".

El franquiciado, a quien se recomienda disponga como mínimo de 1.500 euros en recursos propios, recupera el canon de entrada en seis meses. "Y esto lo garantizamos por contrato".

Publicidad - Sigue leyendo debajo