InmoHappy.com

Inmobiliaria y reformas

InmoHappy.com

DATOS DE CONTACTO

Empresa: Ciudad Real 10, SL. Calle: Ronda Ciruela Nº. 18. Código postal: 13004. Localidad: Ciudad Real. Provincia: Ciudad Real. Web: www.inmohappy.com.Contacto: expansion@inmohappy.com

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: España. Año de constitución: 2012. Año de creación de la cadena: 2015. Número de locales propios: 1. Número de locales franquiciados: Más de 25. Sociedad franquiciadora: Ciudad Real 10, SL. Facturación prevista el primer año: 80.000 euros. Aperturas previstas para el año en curso: 6. Aperturas previstas para el año que viene: 24. Zonas de expansión prioritarias: Madrid.

CONDICIONES

Canon de entrada (incluido en la inversión): Desde 2.400 euros. Royalty mensual: Desde 294 euros. Canon de publicidad: No. Duración del contrato: 5 años. Inversión: Desde 2.400 euros (para autoempleo). Rango de inversión: De 0 a 20.000€. Población mínima: 4.000 habitantes. Otros royalties: No hay.

DATOS DEL LOCAL

Superficie mínima del local: 60 metros cuadrados. Rango de la superficie: De 51 a 100. Localizaciones preferentes: Zonas peatonales.

InmoHappy integra los sectores inmobiliario, reformas y oficina técnica (además de otros servicios). "Tras el estallido de la crisis, dedicarte sólo a una actividad es muy arriesgado. Hay poca demanda y muchos competidores. Por eso, debemos satisfacer toda la cadena de valor de un mismo cliente. Tras una compraventa, habrá una reforma. Tras un alquiler, una licencia de apertura. Tras una captación de una vivienda, un cambio de bañera por ducha", puntualizan desde la central, que explica así su modelo de negocio.

El negocio está dirigido tanto a personas que buscan autoempleo como a inversores. "Desde arquitectos técnicos a comerciales. Cada empresario tiene una formación, una experiencia, una capacidad económica,… y por ende no existen dos velocidades iguales de crecimiento para dos perfiles distintos. InmoHappy es un traje hecho a medida que nosotros adaptamos a cada perfil. Por ejemplo, para autoempleo acabamos de lanzar un formato que comercializa todas las líneas de negocio pero sin canon de entrada ni oficina a pie de calle. Así, permitimos que la inversión inicial sea cero".

La compañía posee herramientas de financiación propias junto con acuerdos con entidades bancarias, aunque se recomienda que el asociado aporte entre el 50% y el 100% de la inversión con sus recursos. Por otro lado, la central promete acompañar al franquiciado desde la puesta en marcha, a la operativa del día a día.

Para concluir, los responsables de la marca destacan la pertinencia de su modelo de negocio, al agregar que quienes conocen los sectores inmobiliario y reformas saben que "los modelos tradicionales se han quedado ya obsoletos. Se están agotando. El cliente no ha de ver a la inmobiliaria como un mero intermediario, sino como el único interlocutor con quien va a solucionar todas las necesidades relacionadas con su vivienda. Desde la compra, la reforma, la construcción, pequeños arreglos, licencias, proyectos, certificados, contratación de un seguro, financiación, etc…".

Publicidad - Sigue leyendo debajo