Finca 81

Administración de fincas

Finca 81

DATOS DE CONTACTO

Empresa: Grupo Finca 81, SL. Calle: Santo Domingo de la Calzada Nº. 2. Código postal: 41018. Localidad: Sevilla. Provincia: Sevilla. Web: www.finca81.com. Contacto: alejandroalonso@finca81.com / 954 214 057

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: España. Año de constitución: 2007. Año de creación de la cadena: 2016. Número de locales propios: 2. Número de locales franquiciados: 7. Sociedad franquiciadora: Grupo Finca 81, SL. Facturación prevista el primer año: 31.900 euros. Aperturas previstas para el año en curso: 2. Aperturas previstas para el año que viene: 7. Zonas de expansión prioritarias: España.

CONDICIONES

Canon de entrada (incluido en la inversión): 9.900 euros. Royalty mensual: 4,5 % sobre facturación. Canon de publicidad: No hay. Duración del contrato: 5 años. Inversión: 13.900 euros (No contemplan obra civil, ya que buscan un local que esté habilitado.). Rango de inversión: De 0 a 20.000€. Población mínima: 20.000 habitantes. Otros royalties: No hay.

DATOS DEL LOCAL

Superficie mínima del local: 20 metros cuadrados. (No es requisito imprescindible, aunque recomendable). Rango de la superficie: De 1 a 50. Localizaciones preferentes: Zonas no comerciales de nueva creación constructiva y edificios con un número alto de propietarios.

La franquicia Finca 81 atribuye el éxito de su negocio a cinco aspectos clave, como detallan desde la propia central:

- Formación rigurosa, completa y continua, que incluye "el curso de formación más completo de todas las franquicias de administración de fincas, que engloba 15 días en la central y 7 días en la franquicia tras la apertura". Así mismo, cada año se organizarán al menos dos cursos adicionales para conseguir aumentar los resultados y beneficios de los colaboradores.

- Captación y gestión de clientes, que se logra a través de la combinación de acciones publicitarias y comerciales con la asistencia de un gestor comercial, cada tres meses, al franquiciado. A partir de aquí, se contemplan protocolos de actuación "que facilitan a los asociados la gestión del día al día".

- Apoyo constante, profesional y cercano de la central franquiciadora, que garantiza por contrato la asistencia trimestral a cada franquicia, con el objetivo de "pulir detalles y conseguir aumentar resultados y beneficios". Para ello, "un call center da respuesta inmediata a los franquiciados acerca de cualquier duda que puedan tener".

- Diferentes líneas de negocio, que se acercan a las comunidades de vecinos y sus propietarios, como la mediación de seguros, eficiencia energética y departamento jurídico y técnico.

- Gestión contable, jurídica y técnica, lo que permite eliminar estas tareas en la actividad cotidiana del asociado. "Este servicio no es prestado por ninguna franquicia del sector", aseguran.

En cuanto al perfil del franquiciado, la cadena busca a personas con dotes comerciales, "ya que es fundamental tanto para el desarrollo de la actividad como para conseguir una cartera de clientes". También resulta fundamental que la apertura de la franquicia esté orientada al autoempleo, además de ser necesaria la implicación total en el modelo de negocio, "las ganas de emprender y, sobre todo, la capacidad de trabajo y liderazgo".

Publicidad - Sigue leyendo debajo