Lera Gestión

Inmobiliaria – Administrador de fincas – Seguros – Financiación – Gestión de Autónomos

Lera Gestión
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DATOS DE CONTACTO

Empresa: L’Era Gestio, SCCL. Calle: Anselm Clave Nº. 147. Código postal: 8640. Localidad: Olesa de Montserrat . Provincia: Barcelona. Web: www.leragestio.com.

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: España. Año de constitución: 2014. Año de creación de la cadena: 2016. Número de locales propios: 2. Número de locales franquiciadosa: 2. Sociedad franquiciadora: L’Era Gestio, SCCL. Facturación prevista el primer año: Más de 60.000 euros. Aperturas previstas para el año en curso: 3. Aperturas previstas para el año que viene: 6. Zonas de expansión prioritarias: Sin definir.

CONDICIONES

Canon de entrada (incluido en la inversión): 4.400 euros. Royalty mensual: 250 euros . Canon de publicidad: No hay. Duración del contrato: 5 años . Inversión: Desde 4.400 €. Rango de inversión: De 0 a 20.000€. Población mínima: Sin definir. Otros royalties: No hay.

DATOS DEL LOCAL

Superficie mínima del local: Indistinto. Rango de la superficie: De 1 a 50. Localizaciones preferentes: Indiferente.

Lera Gestión ofrece 5 líneas de negocio en una única franquicia: inmobiliaria, administrador de fincas, seguros, financiación y gestión de autónomos. Desde la central detallan cada uno de estos servicios:

Inmobiliaria. Actualmente en auge, permitirá al asociado una fuente de ingresos amplia.
Administrador de fincas. Un servicio cada vez más demandado, que permitirá unos ingresos fijos y otros variable, por sus gestiones.
Seguros. El franquiciado dispondrá de un tarificador propio para ofrecer unos precios competitivos y crear una cartera año a año.

Financiación. Otro servicio muy demandado es la financiación personalizada, ya sea para compraventa de inmuebles o un préstamo empresarial.
Gestión de autónomos. Más de tres millones de autónomos en España representan una amplia cartera potencial.

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Con más de quince años trabajando en el sector inmobiliario, financiero y comunitario, la compañía brinda a los futuros franquiciados "cinco negocios de servicios con cartera, que en el caso de inestabilidades de mercado nos ayuda a sobrevivir con firmeza". Los responsables de la marca destacan la importancia de transmitir su saber hacer con ayuda de los medios tecnológicos necesarios para que los asociados alcancen sus objetivos.

El perfil que buscan para formar parte del grupo es el de una persona con dotes comerciales. No es necesario conocimiento previo de ninguno de los sectores aquí descritos y tampoco titulación específica. "Todo esto es mucho más fácil con el apoyo de nuestra central. Nuestro objetivo será conseguir tu éxito profesional", concluyen.

Por otro lado, la central acerca al franquiciado formación detallada, asesoramiento continuado. financiación a medida. portal web centralizado, marketing personalizado, software de gestión inmobiliaria, portal Web centralizado, acuerdos bancarios y publicación en más de 25 plataformas y portales.

Como apunte final, señalar que la amortización del desembolso inicial se prevé alcance en un año.

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