La Casa D´Ines

Inmobiliaria de alquiler vacacional

La Casa D´Ines

DATOS DE CONTACTO

Empresa: Mundo Franquicia Consulting. Calle: Jose Echegaray Nº. 8. Código postal: 28232. Localidad: Las Rozas. Provincia: Madrid. Web: www.mundofranquicia.es.

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: España. Año de constitución: 2015. Año de creación de la cadena: 2016. Número de locales propios: 6. 0Sociedad franquiciadora: Yade Vacances, SLU. Facturación prevista el primer año: 124.000 euros. Zonas de expansión prioritarias: Ubicaciones turísticas.

CONDICIONES

Canon de entrada (incluido en la inversión): 8.000 euros. Royalty mensual: 3.000 euros (exento los cuatro primeros meses). Canon de publicidad: No hay. Duración del contrato: 5 años. Inversión: Desde 22.200 euros. Rango de inversión: De 20.001€ a 40.000€. Población mínima: 50.000 habitantes.

DATOS DEL LOCAL

Superficie mínima del local: Desde 50 metros cuadrados. Rango de la superficie: De 1 a 50. Localizaciones preferentes: Avenidas o calles comerciales de fácil acceso.

El objetivo de La Casa D´Ines es ofrecer una gestión integral de alquiler vacacional en la lengua materna del cliente para que no exista una barrera de comunicación por el idioma, pero también ofrece servicios de gestión a propietarios como puede ser la restauración de daños y desperfectos.

El franquiciado ideal de la enseña es una persona "con visión, ganas de innovar, capacidades para seleccionar personas y liderar".

Publicidad - Sigue leyendo debajo