Solvia

Servicios inmobiliarios

Solvia
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DATOS DE CONTACTO

Empresa: Solvia. Calle: Isabel Colbrand Nº. 22. Código postal: 28050. Localidad: Madrid (Las Tablas). Provincia: Madrid. Web: www.solvia.es.

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: España. Año de constitución: 2010. Año de creación de la cadena: 2016. Número de locales propios: 18. Número de locales franquiciadosa: 29. Sociedad franquiciadora: Solvia SLU. Aperturas previstas para el año en curso: 103 franquicias y 7 propias. Zonas de expansión prioritarias: España.

CONDICIONES

Canon de entrada (incluido en la inversión): 24.000 euros. Royalty mensual: 12,5% sobre facturación. Canon de publicidad: No hay. Duración del contrato: 5 años. Inversión: 74.000 euros (incluido el cánon). Rango de inversión: De 60.001€ a 90.000€.

DATOS DEL LOCAL

Superficie mínima del local: Mínimo 75 metros cuadrados. Recomendación de 120 metros cuadrados. Rango de la superficie: De 51 a 100. Localizaciones preferentes: Zonas de mucho paso a pie de calle.

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Solvia

El modelo de franquicias de Solvia está concebido como un centro integral de prestación de servicios de intermediación cuya razón de ser es la atención individualizada de las necesidades inmobiliarias de cada cliente. Es decir, una apuesta por el servicio personalizado, de la mano del Asesor Personal, una figura clave para la compañía ya que recoge los valores de compromiso, confianza, acompañamiento y excelencia que Solvia ha defendido a lo largo de su trayectoria. En definitiva, una nueva forma de hacer y de entender el sector inmobiliario.

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Formar parte del proyecto franquicia Solvia es empezar ganando, porque permite a los profesionales que se incorporen aprovechar todo el potencial de una marca reconocida en el mercado por su prestigio y solvencia. Aunque ésta no es la única oportunidad que ofrece Solvia a sus futuros franquiciados:

• La capacidad para realizar campañas de publicidad corporativa a nivel nacional con grandes inversiones en todos los medios.

• Poner a su disposición un portal inmobiliario (www.solvia.es) líder con más de 15 millones de visitas anuales y con un posicionamiento web inmejorable.

• Una cartera de inmuebles valorada en más de 32.000 millones de euros y que incluye acuerdos de preferencia para vender activos de grandes tenedoras y de particulares cuyas viviendas estén en el entorno de la franquicia Solvia correspondiente.

• El acceso a las herramientas tecnológicas de soporte más avanzadas del mercado desarrolladas por y para Solvia.

• Un CRM (Customer Relationship Management) propio para la gestión de los inmuebles.

• Una red comercial con cobertura nacional, red internacional de captación de clientes así como contactos con inversores profesionales.

• Una formación completa y continuada desde el primer día.

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