Infopisos

Franquicia de intermediación y gestión inmobiliaria

Infopisos
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DATOS DE CONTACTO

Empresa: ALPA57PROMOCIONES. Calle: Jesús de Nazareno Nº. 2. Código postal: 2002. Localidad: Albacete. Provincia: Albacete. Web: www.infopisos.es.

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: España. Año de constitución: 2017. Año de creación de la cadena: 2017. Número de locales propios: 3. 0Sociedad franquiciadora: ALPA57PROMOCIONES. Facturación prevista el primer año: 180.000 euros. Aperturas previstas para el año en curso: 10. Aperturas previstas para el año que viene: 25. Zonas de expansión prioritarias: España y Portugal.

CONDICIONES

Canon de entrada (incluido en la inversión): Paquete Básico: 14.500 euros. Paquete Premium: 17.500 euros. Paquete Executive: 24.000 euros. Royalty mensual: 3%. Canon de publicidad: Incluido. Duración del contrato: 5 años. Inversión: Desde 14.500 euros. Rango de inversión: De 20.001€ a 40.000€. Población mínima: 10.000 habitantes.

DATOS DEL LOCAL

Superficie mínima del local: 30 metros cuadrados. Rango de la superficie: De 1 a 50. Localizaciones preferentes: Local a pie de calle y zona comercial..

Esta joven franquicia inmobiliaria, que acaba de nacer este mismo año, resume del siguiente modo su ventaja competitiva. "El proyecto Infopisos nace de la necesidad de aportar al mercado inmobiliario un aire fresco y renovado, con jóvenes profesionales de diferentes sectores relacionados con la actividad, unidos en el afán de crear la Inmobiliaria 2.0, que reúne los siguintes atributos: rentabilidad, crecimiento, equipo, ilusión, metodología de trabajo contrastada e inspirada en las nuevas tecnologías".

"Nuestro posicionamiento y frescura de imagen de marca hace que nuestros agentes inmobiliarios obtengan una mayor rentabilidad en su trabajo, porque proyectamos dinamismo, confianza y seriedad a nuestros clientes", añaden.

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Para entrar más al detalle en su modelo de negocio, la enseña destaca lo siguiente: "el modelo de franquicia de Infopisos es sinónimo de éxito empresarial, ya que permite empezar a generar ingresos a corto plazo y, de este modo, rentabilizar la inversión inicial en un breve plazo de tiempo".

Con la vista puesta en tejer su red de franquicias, la compañía ha definido cuatro tipos de asociados potenciales:

1. Emprendedores que busquen una oportunidad profesional en el segmento inmobiliario.

2. Profesionales del sector que quieran consolidar su negocio con un modelo basado en las nuevas tecnologías.

3. Personas que deseen tener su propio negocio sin la necesidad de realizar una gran inversión, donde ellos controlan el volumen de ingresos y gastos, con ganas de crecer personal y profesionalmente, descubriendo un segmento en pleno auge.

4. Profesionales del sector o APIS que quieran retomar su oficio, tras estos años de coyuntura económica tan desfavorable, en un momento en el que todos los indicadores ponen de manifiesto una patente recuperación de la actividad, amparados por una marca creada por un equipo de profesionales joven y dinámico, con sólida experiencia en el sector inmobiliario.

La enseña despliega "protocolos de colaboración en la áreas de banca, seguros, construcción y publicidad, para intercambiar conocimientos y formación, con el objetivo de dar la calidad que nuestros clientes merecen". En cuanto al porcentaje de inversión que debe aportar el asociado con recursos propios "se estudiará cada caso y, según las circunstancias y posibilidades, se establecerán las pautas y condiciones de acceso al negocio". El plazo de retorno de la inversión, mientras, es de casi 5 meses.

Para dar apoyo a sus franquiciados, la central dispone de "un departamento exclusivo dedicado a la expansión dentro de la empresa, donde se hará un seguimiento exhaustivo del desarrollo de cada uno de ellos". También han diseñado "un programa de cursos formativos en distintos niveles, básico, experto y avanzado, desgranando de manera sistemática el complejo mundo inmobiliario".

Por último, la enseña concluye: "Aportamos al franquiciado un sistema retributivo para su plantilla, de eficacia contrastada y con el que rentabilizará su modelo de negocio. Es el denominado 'Sistema por Puntos', donde se premia al comercial inmobiliario con importantes incentivos y así alentarle mensualmente en su trabajo".

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