Keller Williams

Franquicia inmobiliaria con más de 160.000 agentes

Keller Williams
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DATOS DE CONTACTO

Empresa: Franquicias de Formación y Coaching Inmobiliario, SL. Calle: Los Patios de Santa María Golf Nº. Local 13 - 14. Código postal: 29604. Localidad: Marbella. Provincia: Málaga. Web: www.buscamostalento.es, www.KWSpain.es.

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: Estados Unidos. Año de constitución: 1983. Año de creación de la cadena: 2015. Número de locales franquiciadosa: 8. Número de locales en el extranjero: 800. Sociedad franquiciadora: Franquicias de Formación y Coaching Inmobiliario, SL. Aperturas previstas para el año en curso: 5. Zonas de expansión prioritarias: Ciudades y localidades con más de 50.000 habitantes..

CONDICIONES

Canon de entrada (incluido en la inversión): 25.000 euros. Royalty mensual: 10 % de la facturación. Canon de publicidad: No hay canon de publicidad. Duración del contrato: 5 años. Inversión: 200.000 euros. Rango de inversión: De 200.001€ a 300.000€. Población mínima: 50.000 habitantes.

DATOS DEL LOCAL

Superficie mínima del local: 200 metros cuadrados. Rango de la superficie: De 101 a 200. Localizaciones preferentes: Indiferente.

"Empresa inmobiliaria, con más de 160.000 agentes distribuidos por el mundo, cuyo crecimiento se sustenta en la formación y la tecnología aplicada", empiezan por explicar desde la central de esta cadena de origen estadounidense.

La central selecciona a emprendedores con perfil empresarial, "que piensen en grande, con valores, perfeccionistas y que deseen dominar su mercado local".

Respecto al apartado económico, la marca dispone de acuerdos con el Banco Sabadell para facilitar la financiación a los futuros asociados. En paralelo, el plazo de retorno de la inversión cristaliza entre 18 y 24 meses.

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En cuanto al apoyo de la central a sus franquiciados, ofrecen formación constante, seguimiento, apoyo y guía continua.

Como último apunte, la enseña nos da una visión global de este sector. "El negocio inmobiliario está cambiando a marchas forzadas y la evolución viene a través de grandes centros de negocio que ofrecen las más innovadora tecnología, formación, coaching y modelos y sistemas probados".De hecho, la compañía denomina a sus agencias como Market Centers, donde trabajan un número considerable de agentes. En este sentido, uno de sus objetivos es que, en España, alguna de sus oficinas alcance los 200 agentes.

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