Dulce Inmobiliaria

Franquicia del sector inmobiliario con una metodología única.

Dulce Inmobiliaria
Publicidad - Sigue leyendo debajo

DATOS DE CONTACTO

Empresa: Dulce Inmobiliaria. Calle: C/López Mora, 60 Bajo Local 4 Nº. 60. Localidad: Vigo. Provincia: Pontevedra. Web: www.dulceinmobiliaria.com.

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: España. Año de constitución: 1996. Año de creación de la cadena: 1996. Número de locales propios: 2. 0Facturación prevista el primer año: 108.000 euros. Aperturas previstas para el año en curso: 2. Aperturas previstas para el año que viene: 4. Zonas de expansión prioritarias: Galicia, Madrid y Barcelona.

CONDICIONES

Canon de entrada (incluido en la inversión): 9.000 euros. Royalty mensual: 5% sobre facturación. Canon de publicidad: 0%. Duración del contrato: 5 años. Inversión: Desde 26.000 euros + obra civil. Rango de inversión: De 20.001€ a 40.000€. Población mínima: 30.000 habitantes.

DATOS DEL LOCAL

Superficie mínima del local: 45 metros cuadrados. Rango de la superficie: De 1 a 50.

Esta franquicia inmobiliaria subraya dos virtudes como esencia de su concepto de negocio: "los sentimientos y la pasión". Además, desde la central, destacan el "know how y ser una empresa pionera en actividades de su marca".

El perfil del asociado se corresponde con una persona con "mentalidad abierta y dispuesta a absorber más conocimientos".

En el plano económico, la franquicia cuenta con acuerdos con los bancos para la liquidez de los futuros franquiciados. En paralelo, "no es necesario que el franquiciado aporte recursos propios, aunque sí recomendable", aclara la central. "Hay que tener en cuenta que la inversión no es muy elevada y un préstamo personal debería cubrir la inversión en su totalidad". El pay-back, mientras, cristaliza en un año y medio.

Para finalizar con el retrato de esta enseña, "la central apoya desde el principio al asociado y durante los 5 años del contrato, tanto en formación como en asesoramiento continuo".

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Publicidad - Sigue leyendo debajo