The Simple Rent

Gestión inmobiliaria de alto standing y gestión patrimonial

TSR

DATOS DE CONTACTO

Empresa: The Simple Rent Luxury Properties, S.L.. Calle: Calle Santa Isabel Nº. 2. Código postal: 30004. Localidad: Murcia. Provincia: Murcia. Web: www.thesimplerent.com Contacto: expansion@thesimplerent.com

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: España. Año de constitución: 2016. Año de creación de la cadena: 2017. Número de locales propios: 1. Número de locales franquiciados: 5. Sociedad franquiciadora: The Simple Rent Luxury Properties, SL. Facturación prevista el primer año: 48.000 euros. Aperturas previstas para el año en curso: 24. Zonas de expansión prioritarias: Principales ciudades de España.

CONDICIONES

Canon de entrada (incluido en la inversión): Entre 9.000 y 12.000 euros. Royalty mensual: 5 % sobre facturación, mínimo 590 euros. Canon de publicidad: 2%. Duración del contrato: 5 años Inversión: 20.000 euros. Rango de inversión: De 0 a 20.000€. Población mínima: 20.000 habitantes.

DATOS DEL LOCAL

Superficie mínima del local: 40 metros cuadrados. Localizaciones preferentes: A pie de calle


TSR


Thesimplerent.com es la primera red de agentes inmobiliarios freelance expertos en viviendas de lujo, que pueden operar con una plataforma web que permite reservar las viviendas más exclusivas de su zona, sin visitas, para clientes situados en cualquier parte del mundo. Agentes, por otro lado, que focalizan su actividad en la gestión inmobiliaria de alto standing y en la gestión patrimonial.

La enseña enumera varias ventajas competitivas: concepto innovador dentro del sector inmobiliario con uso de plataforma online, alta rentabilidad y rápido retorno de la inversión, sin necesidad de local (lo que reduce notablemente la inversión), respaldo de un equipo de profesionales con más de 20 años de experiencia en el sector y formación inicial y continua a cargo de la central de franquicia.

Buscan a franquiciados con habilidades interpersonales, inclinación comercial, buena capacidad de persuasión, con conocimiento de idiomas e interés por el mundo inmobiliario, sin necesidad de experiencia previa en el sector.

Por su parte, la central ofrece formación continua para transmitir los conocimientos necesarios del desarollo de la actividad y conseguir la rentabilidad del proyecto. Además, indican que tienen un acuerdo con BBVA para facilitar la financiación de sus franquiciados y aseguran que el plazo medio de retorno de la inversión de sus nuevas unidades se sitúa entre 3 y 6 meses.

"Para transmitir todo nuestro know-how, ponemos a disposición de los franquiciados un programa formativo denominado training for agents, que es el instrumento fundamental para hacer tangible y transmisible nuestros conocimientos y nuestras soluciones a los franquiciados", concluyen.

TSR
Publicidad - Sigue leyendo debajo