Comprarcasa

Franquicia especializada en servicios inmobiliarios.

Comprarcasa
Publicidad - Sigue leyendo debajo

DATOS DE CONTACTO

Empresa: UCI, SPPI, SA. Calle: Retama Nº. 3. Código postal: 28045. Localidad: Madrid. Provincia: Madrid. Web: www.comprarcasa.com.

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: España. Año de constitución: 2000. Año de creación de la cadena: 2000. Número de locales franquiciadosa: 100. Otros países donde opera: Portugal. Sociedad franquiciadora: UCI, SPPI, SA. Facturación prevista el primer año: 350.000 euros. Aperturas previstas para el año en curso: 7. Aperturas previstas para el año que viene: 19. Zonas de expansión prioritarias: Madrid, Cataluña, Sevilla, Málaga, Granada, Levante, Murcia, Aragón y Galicia.

CONDICIONES

Canon de entrada (incluido en la inversión): 9.800 euros. Royalty mensual: 4,75%. Canon de publicidad: 1,75%. Duración del contrato: 5 años. Inversión: 65.000 euros. Rango de inversión: De 60.001€ a 90.000€. Población mínima: 25.000 habitantes.

DATOS DEL LOCAL

Superficie mínima del local: 80 metros cuadrados. Rango de la superficie: De 51 a 100. Localizaciones preferentes: Zona comercial .

Comprarcasa es una red inmobiliaria que opera tanto en España como en Portugal. Nació en el 2000 y en estos 18 años aseguran que su éxito se explica por el “branding, al contar con una marca prestigiosa y que es propiedad de los dos bancos más importantes de la zona euro”, subrayan desde la central. “Otros factores competitivos son el know-how, un sistema de gestión de oficinas contrastado, una fórmula operativa exitosa y en constante evolución que adopta las mejores prácticas del mercado estadounidense, dotando a las oficinas de todas las herramientas de marketing de propiedades, de CRM y de la formación inmobiliaria mejor valorada en el mercado. A todo esto, se suma el hecho que, desde el primer momento, el asociado tendrá a su lado a nuestro equipo de consultoría, para planificar su negocio y ayudarle a alcanzar sus objetivos”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Respecto al potencial franquiciado, seleccionan a oficinas ya operativas que busquen una cobertura en sus negocios, ayuda en sus procesos y a hora de formar a sus equipos. “En definitiva, negocios que quieran dar un salto adelante”. Otro perfil se corresponde con el de startups impulsadas por emprendedores atraídos por el sector inmobiliario y que quieran disponer de un "modelo de éxito, minimizando el riesgo”.

Como apunte económico, el plazo medio de retorno de la inversión en las nuevas unidades es de 8 meses .

Publicidad - Sigue leyendo debajo