RB Real Estate International

Franquicia dedicada a la consultoría inmobiliaria dedicada al sector medio y lujo.

RB Real Estate International
Publicidad - Sigue leyendo debajo

DATOS DE CONTACTO

Empresa: RB Inmobiliaria Franquicias, SL. Calle: Paseo de la Castellana Nº. 18. Código postal: 28004. Localidad: Madrid. Provincia: Madrid. Web: www.rbre-international.com.

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: Reino Unido. Año de constitución: 1973. Año de creación de la cadena: 1986. Número de locales propios: 1. Número de locales franquiciadosa: 1. Otros países donde opera: Canadá, Estados Unidos, Reino Unido. Número de locales en el extranjero: 350. Sociedad franquiciadora: RB Inmobiliaria Franquicias, SL. Facturación prevista el primer año: 330.000 euros. Aperturas previstas para el año en curso: 20. Aperturas previstas para el año que viene: 25. Zonas de expansión prioritarias: Comunidad de Madrid, Comunidad Valenciana, Andalucía, Cataluña, Islas Baleares, Islas Canarias..

CONDICIONES

Canon de entrada (incluido en la inversión): 1.500 euros. Royalty mensual: 250 euros. Canon de publicidad: 0. Duración del contrato: 5 + 5 año. Inversión: 1.815 euros. Rango de inversión: De 0 a 20.000€. Población mínima: 1.000 habitantes. Otros royalties: 0.

DATOS DEL LOCAL

Superficie mínima del local: No necesita local. Rango de la superficie: Sin local.

RB Real Estate International es una consultoría inmobiliaria con más de 40 años de experiencia y "la única en su sector -inmobiliaria de lujo- con inversión low-cost", subrayan desde la central. "En este sentido, no se necesita una gran inversión para disponer de una inmobiliaria diferente, de calidad, con formación única en el segmento, profesionalidad y con recuperación de la inversión antes de seis meses".

La franquicia apuesta por un perfil de franquiciado que apueste por realizar un cambio en el sector inmobiliario, "con una imagen, concepto y forma de trabajar diferente". A partir de aquí y al margen de una formación presencial de cinco días de duración, "hay que subrayar el hecho de que ninguna franquicia inmobiliaria pide un canon inferior a 1.500 euros, a lo que suman un CRM y una web propia gratuita, imagen moderna, asesoramiento y servicios de coach, formación, reuniones anuales y semestrales, entre otras acciones de apoyo".

Publicidad - Sigue leyendo debajo