Sixty Home

Franquicia especializada en dar un servicio integral al propietario para la venta de su inmueble residencial.

Sixty Home
Publicidad - Sigue leyendo debajo

DATOS DE CONTACTO

Empresa: Sixty Home Inmuebles, SL. Calle: Mártires Nº. 2. Código postal: 50003. Localidad: Zaragoza. Provincia: Zaragoza . Web: www.sixtyhome.com.

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: España. Año de constitución: 2015. Año de creación de la cadena: 2016. Número de locales propios: 3. Número de locales franquiciadosa: 1. Sociedad franquiciadora: Sixty Home Inmuebles, SL . Facturación prevista el primer año: 100.000 euros. Aperturas previstas para el año en curso: 3. Aperturas previstas para el año que viene: 6. Zonas de expansión prioritarias: España.

CONDICIONES

Canon de entrada (incluido en la inversión): 9.000 euros. Royalty mensual: 0. Canon de publicidad: 0. Duración del contrato: 10 años. Inversión: 12.000 euros. Rango de inversión: De 0 a 20.000€. Población mínima: 60.000 habitantes. Otros royalties: 0.

DATOS DEL LOCAL

Superficie mínima del local: Despacho profesional. Rango de la superficie: Sin definir. Localizaciones preferentes: Zona centro .

Sixty Home es una franquicia que despliega un servicio especializado y exclusivo que se centra en el propietario que quiere vender su vivienda. A partir de aquí, la compañía despliega acciones como campañas publicitarias personalizadas o técnicas de marketing inmobiliario (Home Staging, fotografía profesional inmobiliaria, redes sociales, etc.), con el objetivo de vender en el menor tiempo posible y en las mejores condiciones para el propietario.

Como potenciales franquiciados, buscan perfiles eminentemente comerciales, de entre 30 y 50 años, sin que necesiten experiencia previa en el sector. "Nuestro apoyo se traduce en la difusión completa de cada inmueble y de la marca, patrocinios en la zona, además de acciones formativas y soporte comercial".

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Ya en el plano económico, la central mantiene acuerdos con dos entidades financieras para facilitar el acceso a recursos a un asociado a quien se pide afronte el 100% de la inversión con recursos propios. "El pay-back, por último, cristaliza a los seis meses".

Publicidad - Sigue leyendo debajo