Al-Andalus Tapas


Cadena de cervecería y tapas low cost, de temática andaluza, con un concepto basado en el tapeo ‘granaíno’. «De esta forma, conquistamos a nuestros clientes con las mejores tapas andaluzas con una excelente relación calidad-precio, ambiente andaluz, gastronomía del sur, fuerte imagen corporativa y alta rentabilidad», detallan desde la central. «Y todo ello, con un concepto innovador que ofrece al cliente la posibilidad de tapear en Granada sin salir de su ciudad de origen».

Para ayudar a los franquiciados, la enseña les apoya con un diseño del local para su completa adecuación a la temática andaluza, asesorando además en la búsqueda idónea del emplazamiento. Desde la central se encargarán también de formar al personal antes de la apertura y realizarán campañas personalizadas de marketing a cada asociado.

DATOS DE CONTACTO

    Empresa: Tapeo Granaino Franquicias, SL. Calle: Avd. Pintor Xavier Soler Nº. 14. Código postal: 3011. Localidad: Alicante. Provincia: Alicante. Web: www.alandalustapas.com.

DATOS DE LA FRANQUICIA

    País de origen: España. Año de constitución: 2008. Año de creación de la cadena: 2012. Número de locales propios: 4. Número de locales franquiciadosa: 16. Sociedad franquiciadora: Tapeo Granaíno Franquicias, SL. Facturación prevista el primer año: 420.000 euros. Aperturas previstas para el año en curso: 20. Aperturas previstas para el año que viene: 30. Zonas de expansión prioritarias: España.

CONDICIONES

    Canon de entrada (incluido en la inversión): Incluido en la inversión. Royalty mensual: No hay. Canon de publicidad: Fijo. Duración del contrato: 5 años prorrogable . Inversión: 50.000 euros. Rango de inversión: De 40.001€ a 60.000€. Población mínima: 30.000 habitantes. Otros royalties: No especifica .

DATOS DEL LOCAL

    Superficie mínima del local: 90 metros cuadrados. Rango de la superficie: De 51 a 100. Localizaciones preferentes: Sin definir.

Cadena de cervecería y tapas low cost, de temática andaluza, con un concepto basado en el tapeo ‘granaíno’. «De esta forma, conquistamos a nuestros clientes con las mejores tapas andaluzas con una excelente relación calidad-precio, ambiente andaluz, gastronomía del sur, fuerte imagen corporativa y alta rentabilidad», detallan desde la central. «Y todo ello, con un concepto innovador que ofrece al cliente la posibilidad de tapear en Granada sin salir de su ciudad de origen».

Para ayudar a los franquiciados, la enseña les apoya con un diseño del local para su completa adecuación a la temática andaluza, asesorando además en la búsqueda idónea del emplazamiento. Desde la central se encargarán también de formar al personal antes de la apertura y realizarán campañas personalizadas de marketing a cada asociado.