Acuerdo entre Anytime Fitness y Clínicas Origen

Esta alianza permite a la cadena de gimnasios de conveniencia ofrecer a sus socios apoyo psicológico gratuito.

Acuerdo entre Anytime Fitness y Clínicas Origen

Anytime Fitness, franquicia de gimnasios de conveniencia con cerca de 5.000 clubes repartidos entre más de 30 países, «ha dado una nueva muestra de su compromiso con el cuidado físico y mental que sigue ofreciendo a sus franquiciados y socios, al poner a su disposición apoyo psicológico gratuito para todos los que en estos duros momentos de confinamiento, aislamiento social y crisis sanitaria puedan necesitarlo», explican desde la central.

Un apoyo que recibirán de la mano de los profesionales de Clínicas Origen, con quien la filial en España ha firmado un acuerdo de colaboración. «Esta alianza, que en un primer momento se hizo efectivo sólo para los franquiciados y trabajadores de la franquicia, se ha hecho ahora extensible para todos los socios que siguen confiando en Anytime Fitness y en sus muy variadas propuestas online de entrenamiento desde que se decretase el estado de alarma».

«Todos los franquiciados y socios activos de Anytime Fitness que lo estimen oportuno podrán recibir ayuda psicológica de los profesionales de Clínicas Origen mediante vídeo llamadas o llamadas telefónicas que éstos les harán cuando los primeros las demanden.
“Como Anytime Fitness, el compromiso de Clínicas Origen es ayudar al bienestar de todas las personas. Debido a la situación actual de aislamiento, queremos estar cerca de todos aquellos que demanden apoyo psicológico”, subraya Pilar Conde, directora técnica de Clínicas Origen. “En estos momentos tan duros y de tanta incertidumbre para todos, no podemos bajar nuestro nivel de compromiso con la salud y con los que un día apostaron por nosotros para emprender. En Anytime Fitness tenemos muy claro que, pase lo que pase, vamos a seguir al lado de nuestros franquiciados, ayudándoles en todo lo que esté en nuestra mano y ofreciéndoles valor para que ellos puedan premiar la confianza de sus socios, apoyando a sus clubes y mitigando el impacto de esta pandemia sobre sus negocios”, concluye Natalia López-Maroto, directora de Comunicación y responsable de los acuerdos corporativos de Anytime Fitness.