SUMMY

La franquicia SUMMY, es la nueva apuesta "healthy"

image
Getty Images

DATOS DE CONTACTO

Empresa: Tormo Franquicias Consulting Calle: Paseo de la Castellana 139 Código postal: 28046 Localidad: Madrid Provincia: Madrid Contacto: Borja Sánchez 911 592 558 bsanchez@tormofranquicias.es

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: España Año de constitución: 2019 Año de creación de la cadena: 2019

CONDICIONES

Canon de entrada (incluido en la inversión): 9.000€ Royalty mensual: 5% s/ventas Canon de publicidad: 100 €/mes Duración del contrato: 5 años

DATOS DEL LOCAL

Superficie mínima del local: Desde 16m2


Summy es el nuevo concepto de franquicia de vocación natural que se lanza a su expansión nacional de la mano de la consultora Tormo Franquicias Consulting. La enseña el sector de las yogurterías uniendo el helado tradicional y yogurt natural helado, pero con cafetería y repostería.

Summy apuesta por una estrategia dirigida a la estimulación de los sentidos y emociones de los consumidores, en dar vida a nuestra marca, por medio de experiencias únicas y auténticas, que tienen lugar en nuestro espacio.

Las ventajas competitivas de la cadena es que es una oferta adaptada a cada tipo de cliente y a cualquier estación, disponen de un modelo operativo sencillo e ideal para autoempleo, además de un soporte y ayuda al franquiciado.

Sobre el perfil de franquiciado que buscan debe tener un espíritu emprendedor con vocación de llegar a los consumidores.

Y... ¿cómo apoya la centrar a los franquiciados? "El franquiciado contará con soporte técnico en todo momento, desde del inicio hasta el final al igual que una formación constante por parte de perfiles altamente cualificados y conocedores del mercado y el sector".

Publicidad - Sigue leyendo debajo