DeTemporada

Una nueva franquicia en el mercado de la alimentación sostenible y eco.

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de temporada

DATOS DE CONTACTO

Empresa: Tiendas el Tendero, SL. Calle: Avenida de Brasil nº6. Código postal: 28020. Localidad: Madrid. Provincia: Madrid. Web: https://detemporada.eu/ Contacto: Gabriel 699 435 147: socios@detemporada.eu

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: España. Año de constitución: 2014. Año de creación de la cadena: 2014. Número de locales propios: 3. Número de locales franquiciados: 1. Sociedad franquiciadora: Tiendas el Tendero, SL Facturación prevista el primer año: 570.000 euros. Aperturas previstas para el año en curso: 3. Aperturas previstas para el año que viene: 5. Zonas de expansión prioritarias: Madrid

CONDICIONES

Canon de entrada (incluido en la inversión): 82.000 euros Royalty mensual: 1% de la facturación Canon de publicidad: No hay. Duración del contrato: 10-5 años. Inversión: 82.000 euros Población mínima: 50.000 habitantes. Otros royalties: No hay.

DATOS DEL LOCAL

Superficie mínima del local: 150 metros cuadrados Localizaciones preferentes: Zonas residenciales de amplia concurrencia y visibilidad.

La cadena, que trabaja la fruta y verdura desde origen, también despliega en sus puntos de venta una oferta donde tienen cabida panadería fresca y un amplio catálogo de productos saludables.

Sobre la base de esta oferta, la cadena ha desarrollado un modelo de negocio con varios factores competitivos, como señalan desde la central:

  • Márgenes de rentabilidad para el franquiciado muy superiores a la media.
  • Nuestra oferta diferencial genera 30% más de venta por metro de tienda que la media.
  • Sistema de pedidos único con logística integrada.
  • Entrenamiento en tiendas propias, en franquicia y soporte constante durante la duración del contrato.
  • Nuestros precios crean una base de clientes constante.

    Orientado tanto al autoempleo como a la inversión, el negocio ha de ser cubierto, en un 20%, con recursos propios. Para facilitar el acceso a recursos económicos, la central ha sellado acuerdos con entidades financieras, sin especificar cuáles son. También en el ámbito financiero, el pay-back se sitúa en 3,5 años y la facturación media anual es de unos 570.000 euros.

    Para finalizar el retrato, indicar que la central da una formación inicial de cuatro semanas en los locales de la cadena y realiza una visita semanal a cada tienda.

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