Servifruit

Tienda especializada en frutas, verduras y no perecederos

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Servifruit

DATOS DE CONTACTO

Empresa: Servifruit Gomab, SL. Calle: Longitudinal 9 Nº. 65. Código postal: 8040. Localidad: Barcelona. Provincia: Barcelona. Web: www.servifruit.com. Contacto: info@servifruit.com

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: España. Año de constitución: 1996. Año de creación de la cadena: 1996. Número de locales propios: 10. Número de locales franquiciadosa: 17. Sociedad franquiciadora: Servifruit Gomab, SL. Facturación prevista el primer año: 280.000 euros. Aperturas previstas para el año en curso: No facilitadas. Aperturas previstas para el año que viene: No facilitadas. Zonas de expansión prioritarias: Cataluña.

CONDICIONES

Canon de entrada (incluido en la inversión): 3.000 euros. Royalty mensual: No hay. Canon de publicidad: No hay. Duración del contrato: 7 años. Inversión: 45.000 euros + obra civil. Rango de inversión: De 40.001€ a 60.000€. Población mínima: 7.000 habitantes. Otros royalties: No hay.

DATOS DEL LOCAL

Superficie mínima del local: 80 metros cuadrados. Rango de la superficie: De 51 a 100. Localizaciones preferentes: Calle comercial.

La franquicia, que desarrolla una cadena de tiendas especializada en frutas, verduras y artículos no perecederos, busca a emprendedores que apuesten por el autoempleo, con perfiles gestores y capacidad de trabajo. “Llegados aquí, subrayar que estudiamos las candidaturas y que nos implicamos en la búsqueda y selección del local más adecuado”, apuntan desde la central.

En paralelo, los asociados de Servifruit "disponen de vías de abastecimiento des de
Mercabarma: por un lado, su plataforma logística en Mercabarna y otros
puntos de origen que actúan como distribuidor único para sus tiendas propias
y franquiciadas".

Ante los franquiciados, se despliega formación inicial y continua de un años, el software de gestión, visitas periódicas y el plan comercial. “Al final, nos encargamos de la puesta en marcha del negocio, realizamos una campaña de inauguración de la franquicia y posteriormente campañas continuas, además de asumir el aprovisionamiento de los establecimientos”.

El franquiciador, que tiene un acuerdo con el Banco Sabadell, recomienda al asociado cubrir el 30% de la inversión con recursos propios. “El pay-back, mientras, cristaliza a los tres años".

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