Taste of America

Venta de productos de alimentación gourmet norteamericanos y de menaje especifico procedente de Estados Unidos

image
Taste of America

DATOS DE CONTACTO

Empresa: Franquicias Taste, SL. Calle: Serrano Nº. 149. Código postal: 28002. Localidad: Madrid. Provincia: Madrid. Web: www.tasteofamerica.es/.

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: España. Año de constitución: 1995. Año de creación de la cadena: 2011. Número de locales propios: 6. Número de locales franquiciadosa: 12. Otros países donde opera: Marruecos. Número de locales en el extranjero: 2. Sociedad franquiciadora: Franquicias Taste, SL. Facturación prevista el primer año: No facilitada. Aperturas previstas para el año en curso: No facilitadas. Aperturas previstas para el año que viene: No facilitadas. Zonas de expansión prioritarias: Norte de España, Alicante, Islas Canarias.

CONDICIONES

Canon de entrada (incluido en la inversión): 15.000 euros. Royalty mensual: No hay. Canon de publicidad: No hay. Duración del contrato: 5 años. Inversión: 40.000 + Existencias + Obra civil . Rango de inversión: Sin definir. Población mínima: 150.000 habitantes. Otros royalties: No hay.

DATOS DEL LOCAL

Superficie mínima del local: 80 metros cuadrados. Rango de la superficie: De 51 a 100. Localizaciones preferentes: Centro de la ciudad.

Venta al detalle de productos de alimentación gourmet norteamericanos y de menaje especifico procedente de Estados Unidos. Para desarrollar esta actividad, la central selecciona a emprendedores que busquen autoempleo y con conocimientos de la cultura, gastronomía y forma de vida norteamericana. “Al afrontar la inversión, recomendamos que se apalanquen financieramente lo menos posible”, aclaran los responsables del proyecto.

El respaldo que reciben los integrantes de la red abarca desde la elección del local o la formación pre y post apertura, hasta campañas de marketing o de promoción de los artículos, pasando por apoyos concretos en ventas.

Como ventaja competitiva, la rápida puesta en marcha de un negocio que alcanza el pay-back a los 24 meses.

Publicidad - Sigue leyendo debajo