Vinooferta Shop

Focalizada en la venta de vinos y licores, el franquiciado puede disponer con libertad de otras referencias, como artículos delicatessen, cervezas artesanales o accesorios.

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Vinooferta Shop

DATOS DE CONTACTO

Empresa: Gaming & Graphicxs Webm, SL . Calle: Gran Vía Fernando El Católico Nº. 74. Código postal: 46008. Localidad: Valencia. Provincia: Valencia. Web: www.vinoofertashop.com.

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: España. Año de constitución: 2011. Año de creación de la cadena: 2012. Número de locales franquiciadosa: 8. Sociedad franquiciadora: Gaming & Graphics Web, SL. Facturación prevista el primer año: 20.000 euros. Aperturas previstas para el año en curso: 5. Aperturas previstas para el año que viene: 5-10 tiendas. Zonas de expansión prioritarias: España.

CONDICIONES

Canon de entrada (incluido en la inversión): No hay. Royalty mensual: No hay. Canon de publicidad: No hay. Duración del contrato: Indefinido. Inversión: 6.000 euros en producto (depende del local). Rango de inversión: De 0 a 20.000€. Población mínima: Sin determinar. Otros royalties: No hay.

DATOS DEL LOCAL

Superficie mínima del local: 50 metros cuadrados, según la disposición del local. Rango de la superficie: De 1 a 50. Localizaciones preferentes: Plantas bajas en zonas comerciales y tránsito peatonal.

Una vinoteca focalizada en la venta de vinos y licores, “con precios agresivos, productos exclusivos, sin inversiones elevadas ni royalties”. Así esbozan sus creadores el retrato de un proyecto destinado a emprendedores que estén buscando autoempleo. “Entre otras líneas de apoyo, ellos tienen acceso a formación online, promociones o campañas de marketing”.

La central, que ha cerrado alianzas con bancos y así facilitar el acceso a la financiación, aclara, sin embargo que el asociado puede abordar el desembolso sin problemas, “al tratarse de un importe pequeño”. Esta inversión depende del estado del local donde se vaya a instalar el emprendedor, quien ha de gastar unos 6.000 euros en producto para iniciar la actividad.

Por último, aclarar que el asociado compra el producto a al franquiciador, aunque puede disponer con libertad de otras referencias, como artículos delicatessen, cervezas artesanales o accesorios.

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