Casalnova

Venta al por menor de productos congelados (pescados, mariscos, carnes, precocinados y verduras)

image
Casalnova
Publicidad - Sigue leyendo debajo

DATOS DE CONTACTO

Empresa: Casalnova Coruña, SL . Calle: Parroquia de Bergondo Nº. R-13 . Código postal: 15165. Localidad: Bergondo. Provincia: A Coruña. Web: www.casalnova.es.

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: España. Año de constitución: 2001. Año de creación de la cadena: 2002. Número de locales propios: 5. Número de locales franquiciadosa: 22. Sociedad franquiciadora: Casalnova Coruña, SL. Facturación prevista el primer año: 250.000 euros. Aperturas previstas para el año en curso: 5. Aperturas previstas para el año que viene: No facilitadas. Zonas de expansión prioritarias: Galicia, Asturias, Cantabria, País Vasco y Castilla y León.

CONDICIONES

Canon de entrada (incluido en la inversión): 300 euros. Royalty mensual: 50 euros. Canon de publicidad: 50 euros. Duración del contrato: 10 años. Inversión: 25.000 euros. Rango de inversión: De 20.001€ a 40.000€. Población mínima: 10.000 habitantes. Otros royalties: No hay.

DATOS DEL LOCAL

Superficie mínima del local: 70 metros cuadrados. Rango de la superficie: De 51 a 100. Localizaciones preferentes: Línea de calle, próximo a panaderias y supermercados.

“Necesidad de pocos recursos económicos, espaciales y humanos”. La central expone esta accesibilidad al montar una tienda como una de sus principales ventajas competitivas. Especializada en la venta al por menor de productos congelados, con un catálogo donde tienen cabida pescados, mariscos, carnes, precocinados y verduras, la enseña se fija en emprendedores que busquen autoempleo o poseer su propio negocio. “Ofrecemos a los asociados formación en otros establecimientos y acciones promocionales cada quince días”.

La compañía, que mantiene acuerdo con entidades para facilitar el acceso a la financiación, calcula un pay-back de un año de media, mientras aconseja cubrir, al menos, la mitad de la inversión inicial con recursos propios.

Publicidad - Sigue leyendo debajo