Caprabo

Comercio al por menor de productos alimenticios y bebidas

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Caprabo
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DATOS DE CONTACTO

Empresa: Caprabo, SA. Calle: Ciencias Nº. 135. Localidad: Hospitalet de Llobregat. Provincia: Barcelona. Web: www.caprabo.com.

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: España. Año de constitución: 1959. Año de creación de la cadena: 1959. Número de locales propios: 268. Número de locales franquiciadosa: 57. Otros países donde opera: Andorra. Número de locales en el extranjero: 5. Sociedad franquiciadora: Caprabo, SA. Facturación prevista el primer año: No facilitada. Aperturas previstas para el año en curso: No facilitadas. Aperturas previstas para el año que viene: No facilitadas. Zonas de expansión prioritarias: Cataluña.

CONDICIONES

Canon de entrada (incluido en la inversión): No hay. Royalty mensual: No hay. Canon de publicidad: No hay. Duración del contrato: 5 años. Inversión: A partir de 700 euros/m2. Rango de inversión: De 120.001€ a 200.000€. Población mínima: 2.000 habitantes. Otros royalties: No hay.

DATOS DEL LOCAL

Superficie mínima del local: 250 metros cuadrados. Rango de la superficie: De 201 a 500. Localizaciones preferentes: Poblaciones en zona urbana o rural.

"Este proyecto se inicia en 2010 con la intención de desarrollar el modelo de supermercado de proximidad y nuestra red de establecimientos comerciales en Cataluña, el principal mercado estratégico de nuestra compañía desde su fundación en 1959. A día de hoy contamos con más de 60 tiendas franquiciadas y en 2015 recibimos el premio a la franquicia con mayor desarrollo en Cataluña en el salón de Franquicat. En 2017 hemos abierto más de 20 tiendas y esto lo conseguimos gracias a que ofrecemos el mejor apoyo y la rentabilidad del sector".

Respecto a las facilidades de financiación externa afirman que se estudia la situación específica de cada interesado y las circunstancias en que se encuentra y se buscan soluciones válidas para cada emprendedor. El candidato no está obligado a contar con un porcentaje mínimo de recursos propios para hacer frente a la inversión: “La cifra no es lo importante si existe iniciativa, visión de negocio e interés en ser parte de Caprabo”. Tampoco facilitan datos concretos sobre la previsión de ingresos medios para los dos primeros años o el plazo de retorno de la inversión, por lo que te recomendamos que se los pidas antes de firmar con ellos.

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Desde la central comentan que son muchas las ventajas que ofrecen: “Nuestra experiencia con más de 50 años, precios muy competitivos, una marca propia de elevada calidad con más de 1.200 referencias y un programa de fidelización muy desarrollado con más de 1,3 millones de usuarios regulares”, destacan. Además, disponen de un programa de formación que incluye atención al cliente, calidad, servicio, tratamiento de los productos frescos, logística, etc.

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