Dia Market

Supermercados especializados en la distribución, al por menor, de productos de alimentación, bebidas, productos de hogar, salud y belleza

image
Dia Market
Publicidad - Sigue leyendo debajo

DATOS DE CONTACTO

Empresa: Distribuidora Internacional de Alimentos, SA. Calle: Jacinto Benavente Nº. 2A. Código postal: 28232. Localidad: Las Rozas. Provincia: Madrid. Web: www.franquiciadia.es.

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: España. Año de constitución: 1979. Año de creación de la cadena: 1989. Número de locales propios: 380. Número de locales franquiciadosa: 140. Número de locales en el extranjero: 2360. Sociedad franquiciadora: Distribuidora Internacional de Alimentos, SA. Facturación prevista el primer año: No facilitada. Aperturas previstas para el año en curso: No facilitadas. Aperturas previstas para el año que viene: No facilitadas. Zonas de expansión prioritarias: Sin definir.

CONDICIONES

Canon de entrada (incluido en la inversión): No hay. Royalty mensual: No hay. Canon de publicidad: No hay. Duración del contrato: 5 años como mínimo. Inversión: A partir de 120.000 euros. Rango de inversión: De 90.001€ a 120.000€. Población mínima: 1.000 habitantes. Otros royalties: No hay.

DATOS DEL LOCAL

Superficie mínima del local: 150 metros cuadrados. Rango de la superficie: De 101 a 200. Localizaciones preferentes: Barrios y extrarradio de las localidades.

Supermercados especializados en la distribución, al por menor, de productos de alimentación, bebidas, productos de hogar, salud y belleza. Ésta es la actividad central de una franquicia que tiene, como principales valores, “el cliente, la eficacia, la iniciativa, el respeto y el equipo”, enumeran los responsables de la empresa.

Dia selecciona, como franquiciados, a emprendedores, creadores de proyectos empresariales, “responsables y comprometidos”. A estos asociados se les ofrece formación inicial y continuada, además de ayudarles en la decoración y colocación de los artículos en los puntos de venta. “En paralelo, ponemos a su disposición una serie de medidas especiales para que el negocio empiece a funcionar”.

Presente en 5 países a través de 2.360 locales, la central, que también ayuda al emprendedor en la parcela financiera, calcula un pay back a cinco años.

Publicidad - Sigue leyendo debajo