Mistelánea

Tiendas de té, infusiones y accesorios, “con una amplia oferta comercial, que permite al cliente diseñar mezclas según sus gustos particulares"

image
Mistelánea

DATOS DE CONTACTO

Empresa: Dímelo Caminando, SL. Calle: José Echegaray Nº. 8. Código postal: 28232. Localidad: Las Rozas. Provincia: Madrid. Web: www.mistelanea.com.

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: España. Año de constitución: 2010. Año de creación de la cadena: 2014. Número de locales propios: 2. 0Sociedad franquiciadora: Dímelo Caminando, SL. Facturación prevista el primer año: 130.000 euros. Aperturas previstas para el año en curso: 1. Aperturas previstas para el año que viene: No facilitadas. Zonas de expansión prioritarias: Capitales de provincia.

CONDICIONES

Canon de entrada (incluido en la inversión): 6.000 euros. Royalty mensual: 4%. Canon de publicidad: No hay. Duración del contrato: 5 años, prorrogables. Inversión: 43.000 euros (llave en mano, incluido canon de entrada y stock inicial). Rango de inversión: De 40.001€ a 60.000€. Población mínima: 100.000 habitantes. Otros royalties: No hay.

DATOS DEL LOCAL

Superficie mínima del local: 30 metros cuadrados. Rango de la superficie: De 1 a 50. Localizaciones preferentes: Zonas comerciales y de paso.

Las tiendas de té, infusiones y accesorios Mistelánea acercan al cliente final “una amplia oferta comercial, con la posibilidad de diseñar mezclas según los gustos de cada uno”, explican desde la central. “Para desarrollar este negocio, buscamos a socios apasionados y llenos de ilusión, personas que quieran disfrutar mientras trabajan y que busquen un negocio estable y rentable. Por nuestra parte, les ofrecemos formación inicial y continuada, acciones de marketing, novedades de producto y análisis de tendencias en el mercado objetivo”.

El franquiciador, que mantiene alianzas con Bankia, el Santander y el Sabadell, aconseja que la mitad de la inversión provenga de recursos propios, mientras que el pay back se estima en dos años.

Publicidad - Sigue leyendo debajo