Carrefour express

DATOS DE CONTACTO

Empresa: Supermercados Champion, SA. Calle: Campezo, Polígono Industrial Las Mercedes Nº. 16. Código postal: 28002. Localidad: Madrid. Provincia: Madrid. Web: www.carrefour.es/Franquicias.

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: Francia. Año de constitución: 2009. Año de creación de la cadena: 1959. Número de locales propios: 34. Número de locales franquiciadosa: 617. Sociedad franquiciadora: Supermercados Champion, SA. Facturación prevista el primer año: No facilitada. Aperturas previstas para el año en curso: No facilitadas. Aperturas previstas para el año que viene: No facilitadas. Zonas de expansión prioritarias: Territorio nacional.

CONDICIONES

Canon de entrada (incluido en la inversión): No hay. Royalty mensual: No hay. Canon de publicidad: No hay. Duración del contrato: 3+2. Inversión: A partir 700 euros por metro cuadrado. Rango de inversión: Sin definir. Población mínima: En torno a 3.000 habitantes. Otros royalties: No hay.

DATOS DEL LOCAL

Superficie mínima del local: 100 metros cuadrados la sala de ventas . Rango de la superficie: De 51 a 100. Localizaciones preferentes: Sin definir.

Integrada en el grupo Carrefour, la cadena de supermercados Express despliega varias ventajas competitivas, como detallan desde la central. “Apoyamos de forma constante y permanente a unos franquiciados a quienes proporcionamos calidad, surtido amplio y la confianza de nuestra marca en todos los productos. A partir de aquí, ofrecemos cercanía y confianza a nuestros clientes, sin olvidar la excelente política de precios garantizados por el grupo Carrefour”.

La compañía, que busca perfiles tanto de autoempleo como de inversión, desarrolla tiendas con una ambientación moderna y sencilla, “con la idea de facilitar la compra al usuario”.

Express mantiene acuerdos con diversas entidades para facilitar al asociado el acceso a la financiación. “El porcentaje de recursos propios que debe aportar es variable, al igual que la amortización del desembolso, que depende de cada proyecto”.

Y para finalizar, regresamos al principio, al respaldo que se presta a la red, “en todos los campos existentes, como el marketing o la formación continua del personal de tienda”.