Simply Supermercados

Cadena de supermercados "con más de 50 años de experiencia en el sector de la distribución comercial en España"

image
Simply Supermercados
Publicidad - Sigue leyendo debajo

DATOS DE CONTACTO

Empresa: Supermercados Sabeco, SA. Calle: P.I. San Miguel C/Albert Einstein Nº. 9. Código postal: 50830. Localidad: Villanueva de Gállego. Provincia: Zaragoza. Web: franquicias.simply.es.

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: España. Año de constitución: 1960. Año de creación de la cadena: 2010. Número de locales propios: 129. Número de locales franquiciadosa: 172. Número de locales en el extranjero: 2444. Sociedad franquiciadora: Supermercados Sabeco, SA. Facturación prevista el primer año: En función del formato de la tienda. Aperturas previstas para el año en curso: Sin determinar. Aperturas previstas para el año que viene: Sin determinar. Zonas de expansión prioritarias: Aragón, Cantabria, Castilla-La Mancha, Castilla y León, Cataluña, Comunidad de Madrid, Navarra, La Rioja y País Vasco..

CONDICIONES

Canon de entrada (incluido en la inversión): No hay. Royalty mensual: En función de las ventas. Canon de publicidad: En función del gasto del franquiciado. Duración del contrato: En función del modelo. Inversión: 600 euros /m2. Rango de inversión: De 200.001€ a 300.000€. Población mínima: 1.000 habitantes. Otros royalties: No hay.

DATOS DEL LOCAL

Superficie mínima del local: 200 metros cuadrados. Rango de la superficie: De 101 a 200. Localizaciones preferentes: Sin definir.

La experiencia es un grado, y más en franquicia, donde se valora que el concepto de negocio se haya testado con mimo en el mercado. Precisamente, por aquí empiezan los responsables de la cadena a desgranar sus factores competitivos. “Poseemos más de 50 años de experiencia en el sector de la distribución comercial en España, puesta al servicio del asociado. Integrarse en nuestra red, por otro lado, supone pasar a formar parte de uno de los primeros grupos de distribución a escala mundial, el Grupo Auchan”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

El asociados, que tiene capacidad de adaptar el surtido y el posicionamiento del precio, recibe apoyo constante, al tratarse de un proyecto de franquicia integral. “Este proceso comprende la formación necesaria para él y para su equipo”.

¿Y a quién selecciona la central como potencial franquiciado? “Buscamos tanto a emprendedores que quieran abrir un supermercado como a profesionales con uno o varios establecimientos en marcha”.

Como último apunte, la inversión se amortiza en un plazo de 5 a 7 años.

Publicidad - Sigue leyendo debajo