La Huerta de Bea

Cadena de fruterías

image
La Huerta de Bea

DATOS DE CONTACTO

Empresa: La Huerta de Bea, SL . Calle: Avenida Cardenal Cisneros Nº. 60. Código postal: 49010. Localidad: Zamora. Provincia: Zamora. Web: www.lahuertadebea.es.

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: España. Año de constitución: 2013. Año de creación de la cadena: 2014. Número de locales propios: 2. Número de locales franquiciadosa: 1. Sociedad franquiciadora: La Huerta de Bea, SL . Facturación prevista el primer año: No facilitada. Aperturas previstas para el año en curso: 2. Aperturas previstas para el año que viene: No facilitadas. Zonas de expansión prioritarias: Capitales de provincia.

CONDICIONES

Canon de entrada (incluido en la inversión): Incluido en inversión. Royalty mensual: 4% sobre ventas netas. Canon de publicidad: 1% sobre ventas netas. Duración del contrato: Desde 5 años. Inversión: Desde 20.000 euros + IVA + obra de acondicionamiento. Rango de inversión: De 20.001€ a 40.000€. Población mínima: Desde 30.000 habitantes. Otros royalties: No hay.

DATOS DEL LOCAL

Superficie mínima del local: 50 metros cuadrados. Rango de la superficie: De 1 a 50. Localizaciones preferentes: Calles comerciales, zona con tránsito peatonal en barrios.

Esta cadena de fruterías expone, en boca de sus responsables, varios factores competitivos. “Formación inicial y continuada, equipamiento integral del establecimiento, nombre e imagen de marca y completa cobertura de proveedores homologados, todo ello englobado en un nuevo concepto gourmet como el nuestro”.

Como franquiciados, la marca selecciona a personas que buscan autoempleo, gestores que estén encima del día a día, “con capacidad de aprender cosas nuevas, flexibilidad y adaptación a los cambios”. A esos asociados, la central imparte formación continuada, “en caso de que la soliciten, servicio técnico y comercial, apoyo en el diseño y confección de campañas publicitarias, así como programas de fidelización”.

El franquiciador, que recomienda cubrir con recursos propio el total de la inversión inicial, calcula un pay-back a 24 meses.

Publicidad - Sigue leyendo debajo